08 octubre 2007

Concursos 04 - Ganadores del concurso PERDIDOS

Hace unos minutos ha acabado el plazo para participar en el concurso de Perdidos, alcanzando una participación de 52 concursantes. Aprovecharé para adornar este post con unos dibujos que, de los personajes de la serie, realizó el tristemente fallecido hace poco Mike Wieringo.

El primer ganador de uno de los lotes con las publicaciones de este año de la Semana Negra de Gijón y de las Jornadas del Cómic de Avilés de este año, más alguna sorpresa extra, es Víctor Calderón. Mencionar que su personaje preferido es...



Efectivamente, se ha decantado por Charlie. El segundo ganador ha sido Pedro de la Ossa, que ha escogido como personaje preferido a...



Ya me he puesto en contacto con ambos para pedirle sus direcciones. Decir que los resultados en las votaciones han ordenado así a los personajes de Perdidos...

LOCKE 13
SAWYER 8
KATE 8
DESMOND 7
CHARLIE 6
JACK 3
MR. ECKO 3
LINUS 2
SAYID 2
HUGO 2

y cero para todos los demás, jeje

Enhorabuena a los premiados

25 comentarios:

Edwin dijo...

Espero que haya algún otro concurso rápido!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN...

¡Habrá más concursos, claro! ¡Pero no inmediatamente, jeje!

Fox dijo...

No he tenido suerte. Pero me consuela que ha ganado mi personaje favorito de la serie. Curioso, pensaba que Sawyer iba a arrasar.

zeke dijo...

Cuando esteis en la playa y aparezca un hombre negro con un palo gigantesco no os echeis a llorar.
Yo vote por el asi que me libro.
Y espero que vaya tambien a por el tio que organizo el concurso por no ponerlo en primer lugar y por no darme mis merecidisimos premios.
Nuff said.:-)

quike102 dijo...

Por favor, un hombre capaz de ligarse a una tía en el parking de un convento y tras colgar los hábitos merece ese primer puesto de largo!!!

Anónimo dijo...

Se ha hecho justicia, Locke es el mejor, vamoshombreyaporfavor.

Anónimo dijo...

no se ha hecho justicia porque si fuese de ese modo hubiese ganado yo :)

Unknown dijo...

Aghh!!! Con la sobresaturación de trabajo que he tenido estas semanas ni me he enterado del concurso, sniff...

Para la proxima estaré más atento... si puedo

Mister dijo...

Pues vaya sorpresa he tenido!

Ya he contestado el email.

Agradecerte otra vez la gran faena que haces con el blog, y el premio que esperare impacientemente.

Encuentro normal que haya ganado Locke, porque sin duda es un gran personaje, auqneu sigo prefiriendo a charlie.

Saludos y gracias.

Plissken dijo...

¡He ganado! ¡¡He ganado!! ¡Mi primera vez, jejeje! Muchas gracias por todo Jorge, ya espero ansioso el paquete con las publicaciones y la "sorpresa". Y me sumo a las peticiones generales de más concursos como este. Y me alegro por la victoria de Locke, a día de hoy todavía el personaje más interesante del reparto original y con los momentos más molones. ¡Locke es dios!

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHO:

Sí, a mí me extrañó que JAKE tuviera tan poquitos puntos. No porque me guste, que me es un poco cargante, sino porque pensaba que era el favorito de muchos. Veo que no.

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

Argumentos como ese no soy capaz de rebatirlos, no señor. :)

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN, PEDRO:

¡Como veis lo de la justicia es muy relativo, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

JACOBO:

Habrá más sorteos antes de que acabe el año. Como mínimo dos más, así que no dejes de pasar durante toda una semana, o podrías volvértelos a perder, compañero.

Jorge Iván Argiz dijo...

MISTER:

Nada más que decirte que ENHORABUENA

Jorge Iván Argiz dijo...

PLISSKEN:

¡Bueno, me alegro mucho por ti compañero! Es diez o doce días tendrás, o deberías tener, el paquete en tu casa.

Juanan dijo...

"¡Como veis lo de la justicia es muy relativo, jeje!"

Que me vas a contar de lo relativo de la justicia.

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

:D

Kenny Ruiz dijo...

Locke es un flipao, la unica razon para que exista esa maldita isla es Kate, hasta los de Darma lo saben.
Y Weringo no tenia derecho a dejarnos.

Juanan dijo...

"Locke es un flipao"
posclaro.

Y Kate puede estar en la isal o donde le de la gana

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

¿La única razón? ¿Hasta los de Darma lo saben?

¡Tio! No creo ni que los guionistas tengan claro porque existe la puñetera isla, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

:D

superPJ/shinichi dijo...

Muy bueno dibujos, y concurso de dibujos muy interesante.

Jorge Iván Argiz dijo...

SUPERPJ:

¡Muchas gracias!