08 octubre 2007

Cosas Varias 249 - Más del trabajo de CHARLIE ADLARD para FRANCIA

Aquí os dejo dos páginas más, concretamente la cuarta y la quinta, del álbum en el que el excelente dibujante británico Charlie Adlard está trabajando para el mercado francés. Recordar que el trabajo llevará por título Le souffle du Wendigo, que estará escrito por by Mathieu Missoff y que estará inmerso dentro del sello Secret Earths de la editorial Soleil. Las páginas, aún en blanco y negro, son estas y espero que os gusten tanto como a mí...



6 comentarios:

EduXavi dijo...

Me reafirmo en lo comentado anteriormente y sólo espero que el color sea igual de bueno que los claroscuros con los que nos obsequia Adlard en esta obra. Puede que un color a lo "Lloyd" podría ser el idóneo.

Anónimo dijo...

a mi me gustan mas estas paginas que las otras pero no creo que me lo compre de todas maneras

Alejandro Caveda dijo...

¿He dicho ya que este tío es genial? A ver si alguna editorial de aquí se anima a publicarlo en castellano... No sé, Siurell, quizá? Salu2 y un abrazo cordial.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI...

No dudes que nada más pueda mostrar una prueba de color (yo tampoco la he visto todavía así que no te puedo decir nada) lo haré.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Lo sé, es imposible comprar todo lo interesante que sale y hay que decidir.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

¿Siurell? ¿Algún implicado en esta obra es español? NO, creo que en Siurell no, en todo caso en DOLMEN pero, aunque habrá sorpresas en un mes o así en lo que se refiere a títulos extranjeros, no hay nada alrededor de esta serie. Al menos de momento, jeje.