28 octubre 2007

Semana de Terror de San Sebastián 02 - Los reencuentros

Ya os lo decía. Para mí ir a San Sebastian a La Semana es garantía de pasarlo bien, buena culpa de ello lo tienen Borja Crespo y Koldo Serra.

Borja, compinche en varias aventuras y ser polifacético y multidisciplinar como pocos, seguro que anda con buena parte de su atención centrada en la inminente celebración del Salón del Cómic de Getxo que coordina. Sin embargo, debe estar como niño con zapatos nuevos, pues su excelente cortometraje Snuff 2000, que adaptaba el cómic de Miguel Ángel Martín con un pulso perfecto, sale como uno de los extras de la edición de coleccionista en DVD de El Almuerzo Desnudo, de su admiradísimo David Cronenberg. La edición es de los chicos de Avalon que, además, destacan el corto en la portada. ¡Enhorabuena, camarada!




Koldo contribuyó, sin conocerme apenas (y probablemente por eso, jeje, ¡ahora ya es tarde!) a que la primera vez que fui a San Sebastián no estuviese demasiado perdido. Ahora, con la muy recomendable Bosque de Sombras como primer peldaño de lo que segurísimo que será una muy interesante filmografía, ya da los pasos necesarios para su esperado siguiente trabajo. En la Semana Negra meditaba sobre si dedicarse a la cría de lechuzas (broma cada vez menos privada, preguntadle al respecto, jeje) buscando la respuesta en el fondo de un vaso de una sustancia áltamente inflamable, tras haber dado buena cuenta de unas pocas cervecillas. Aquí tenéis instantánea del momento...



Y no me olvido de otro reencuentro más. Lo han vuelto a soltar y ya anda de nuevo libre por San Sebastián. Temido pero esperado. Capaz de lo mejor y sin duda de lo peor. El personaje. La bestia. El inigualable propagador del término BAKARRA por tierras asturianas. El acosador de jovencitas en el puente de la ría de Bilbao. El adorador de ombligos de embarazadas. El poseedor de la segunda risa más conocida del Teatro Principal (Borja aun sigue siendo el número uno). Todo eso y mucho más..... ¡IÑAKI HUIDOBRO, en estado puro!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esa ultima foto..... que miedo con el puño asi y eso al fondo

Anónimo dijo...

Sí. Esa última foto no la veo muy apropiada ni que ayude mucho a nada.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¿Quién dijo miedo? :P

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Bueno, no trataba de ayudar a nada realmente... lamento que no te parezca adecuada

Anónimo dijo...

La foto hay que tomársela con sentido del humor y en su contexto... Es un chiste, compañeros...

HUIDOBRO LEHENDAKARI!!!

Anónimo dijo...

Mi voto ya lo tiene!!!!!

HUIDOBRO LEHENDAKARI !!!

Jorge Iván Argiz dijo...

INFRASER:

¡Por supuesto que sí, camarada! ¡El sentido del humor es cada vez más imprescindible y, me temo, escaso!

Jorge Iván Argiz dijo...

PHIBES...

¡Pues a este paso, voto a voto....! :P