20 octubre 2007

Tiras de La Guía 13 - La tira de KENNY RUIZ que quedó inédita, ahora para todos vosotros (2007)

Como ya pudistéis ver aquí, la portada del número cuatro de La Guía de este año estuvo realizada por Kenny Ruiz. Pero además, nunca siendo suficientemente explotado, aceptó realizar una de las tiras del interior que, lamentablemente, Cobo no fue capaz de incluir y que, por tanto, no pudistéis disfrutarla los que asististéis a las Jornadas. No se me ocurre ningún momento mejor que este, en el que acabo de ofreceros mi crónica del partido, para dejaros que la veáis, pues ofrece una curiosa teoría -con bastantes similitudes a ésta de Víctor Santos, aunque conmigo como protagonista, jeje- que explicaría nuestro gran rendimiento en el partido. Rendimiento que, por lo visto, a algunos le parece sobrehumano, jeje. Disfrutadla...



Eso sí, no cabe duda de que esta segunda teoría está construida de un modo mucho más realista, a pesar de que Kenny parece desconocer u olvidar (sin duda efectos secundarios de alguno de los chupitos más experimentales) que el partido es el sábado por la mañana y no el domingo por la mañana, BWA-HA-HA-HA

20 comentarios:

Fox dijo...

Ahora todo tiene una explicación: chupitos rompeculos. XD

FOXXXXXX

Anónimo dijo...

es curioso que siempre te pongan en plan fumanchu,creo que te hace falta un asesor de imagen ja ja, enhorabuena x el salon,es el valhalla de los aficionados al comic,un saludo

Anónimo dijo...

jorge si no ha pruebas no hay crimen. y la tira me ha encantado

Kenny Ruiz dijo...

Tus venenos hacen hasta confundir los dias!

Jorge Iván Argiz dijo...

NACHO:

Además, por increíble que resulte, es cierto: a PÉRE PÉREZ (que es el que sale en la tira con la radiografía) le rompieron el culo y mostraba el documento orgulloso, jeje. Su compañero en la viñeta es JOAN FUSTER que, lamentablemente, es cierto también que se destrozó la rodilla a lo largo de un encuentro de estos en la cumbre

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¿Bromeas? Si me sacan en plan FUMANCHÚ es que mi asesor es cojonudo ¡Un gran ídolo que ha inspirado a otros grandes hombres como MING o EL MANDARÍN o RICHARD CHANNING! :P

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, la tira es estupenda. ¡Y cuanta razón tienes en lo primero, jejeje, tú sí que sabes!

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY RUIZ

¡Eso parece! :D

Maria Vilar dijo...

Y todavía te sorprendes, Jorge, de las smilitudes entre los artistas a la hora de realizar las tiras?
Si es que ellos cuentan la verdad!!!
Di tú que yo no salí gran cosa, y menos mal, pues viendo el panorama y como quedó Sagar siendo de vuestro propio equipo.... pero que grande es el cabr..!!
Muy chuli la tira

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIA:

:D

Triple P dijo...

Corrección: no me rompieron el culo, me lo rompí yo solo, que tiene más mérito.

Jorge Iván Argiz dijo...

TRIPLE P:

Vaya, vaya... ¿cuenta de blogger? ¡Lo que hay que ver! :P

Y no, no te lo rompiste tu sólo, el suelo te ayudó un poco

Triple P dijo...

Eeee...no. Lo hice calentando levantando la pierna, lo cual aun es más triste...
Y lo de la cuenta es de un blog privado entre varios colegas, pero sigo manteniendome en mis trece sin blog público.

Diego dijo...

Hmmm

¿Quién será el apuesto traductor/defensa que puede maldecir en quince idiomas a esa panda de bastardos? Ah, y muy guapo el efecto Oliver & Benji del balón...

Kenny Ruiz dijo...

Diego ahi lo has visto claro!

Jorge Iván Argiz dijo...

TRIPLE P:

Bueno, bueno, ¡ya caerás en la blogosfera! ¡ya caerás!

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO:

Hmmmmmm, uno de tus escasos comentarios en el blog. ¡Lo que es el ego, jajaja! :D

Pero por supuesto que es nuestro querido SUPERPREVODILAC, que dirían los croatas

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Insisto... ¡gran tira!

Kikedck dijo...

Um...¿a qué clase de brebajes extraños les invitarás los sabados? xDD

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

Un día súmate que te invito a un par :D