16 noviembre 2007

Cosas Varias 253 - El Salón de GETXO en los DIARIOS de ÁNGEL DE LA CALLE, volumen dos.

Dentro de muy poco estará editado el segundo volumen de los Diarios de Festival de Ángel de la Calle. Como hoy fue la rueda de prensa de presentación de la nueva e inminente edición del Salón del Cómic de Getxo (en mis links podéis mirar su web con toda la información: invitados, expos, las dos carpas...) y sobra decir que volveremos, he decidido aprovechar para mostraros una página del mencionado diario en el que Ángel cuenta sucesos acaecidos en la pasada edición del mismo. Aquí está...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando dices "dentro de muy poco será editado" ¿quiere decir que se lo puedo pedir a los Reyes?.Besos y abrazos.

infame & co dijo...

El anterior fue una gozada. Yo empece a aficionarme a sus cosas en un salón de getxo y espero que podamos verlo para tenerlo firmado.

Por cierto, ya le comente a jorge ivan pero felicidades por el libro de hugo pratt, me encanto

Pater dijo...

yo a ver si me paso por el salón el Sábado, ke andaremos de celebración de cumple ^^
saludos^^

Jorge Iván Argiz dijo...

THE FLY COJONERA:

Apretaré a ÁNGEL para que me lo confirme, pero en un principio la idea es que sí.

Jorge Iván Argiz dijo...

INFAME:

En GETXO nos verás a ÁNGEL y a mí, así como a otros habituales de la cita. ¡Lo pasaremos bien, no lo dudes!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Pues pasa por el stand a saludar e identificarte. Si no estoy, que es muy probable, te dirán por donde ando.

Alejandro Caveda dijo...

Pues nada, aguardo impaciente esta nueva entrega de los diarios del Sr. de la Calle. Entretanto espero que lo paseis muy bien por Getxo y que protagoniceis jugosas anécdotas para que don Ángel las recoja en su libro. Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

No lo dudes, lo pasaremos bien e incluso haré crónica en el blog, o eso espero :D