24 noviembre 2007

Cosas Varias 257 - Ya casi está el DIARIOS DE FESTIVAL 2 de ÁNGEL DE LA CALLE

Eso.... pese a lo carísimo de la conexión WIFI del Hotel Ercilla, y a que estoy casi siempre en las carpas de actividades del VI Salón del Cómic y el Manga de Getxo, he logrado (presionado por algunos de vosotros -jeje-) escaparme para hacer esta actualización.

Apenas a un par de semanas de que esté en la calle la segunda entrega del diario gráfico de Ángel de la Calle, os dejo ver esta página de las Jornadas del Cómic de Avilés del 2006, en la que sale mi chica haciendo una aparición, como no podía ser en su caso, estelar....



11 comentarios:

Pater dijo...

encatando de haberle conocido, caballero! ^^
siento lo de la timada-de-conexión-wifi, eso sí :P
me voy a cenar, ke comprar no he comprado nada, pero he venido con un dolor de pies keee... XD
saludos^^

Kikedck dijo...

Jeje, ¿Qué tal seguís por Getxo? Ya...lo del Wi-fi... o ...¿Robo-fi? xD

Si es que hasta cuando te vas de viaje buscas tiempo para actualizar el blog, a pesar de las circunstancias hoteleras xDD

Deben estar bien las anécdotas del diario gráfico de Angel de la calle :P

Un saludo!

chuslebra dijo...

Que guapa ha dibujado a Rocio. Creo que solo el dibujante de Stickman podría captar de igual manera eso bellos matices. Tal vez en las próximas "locas aventuras de Diego" se pueda comprobar.
Por cierto que sé lo que es esoterico, ¿pero exoterico? ¿Son premios venidos del espacio exterior o algo así?

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Igualmente. Ya ves que he actualizado como he prometido, pese a la timada WIFI. De no haber sido por eso hubiese actualizado mucho más, pero ya vuelvo al ritmo habitual...

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

Sí, sí, ves que cumplié :D

¡Un saludo y me alegro de haberte visto en Getxo! ¡Ya me dirás que te pareció el Quattrocento!

Jorge Iván Argiz dijo...

CHULEBRAS:

No, no. Igual que exministro es el que fue ministro y ya no lo es, supongo que exotérico es el que fue otérico y ya no lo es. jajaja

;)

Anónimo dijo...

Me parece una patata y además en un tonillo autocomplaciente.

Espero que tu novia sea más guapa de como la pinta, pero supongo que sí viendo como te pinta a tí ;)

Saludos.

Jorge Iván Argiz dijo...

MANOLITO:

Sí, si que es autocomplaciente, pero es que es un diario y yo n conozco ninguno que no lo sea, jeje.

Y sí, es que mi chica es tan guapa que es imposible de retratar bien. En mi caso es más dificilmente explicable :D

Anónimo dijo...

No me gustan estos dibujos.

Jorge Iván Argiz dijo...

GUALTRAPILLAS:

Dicho queda

Anónimo dijo...

Es que me salió así, cuando algo te gusta lo dices, cuando algo no te va sueles ignorarlo, pero estos me dejan mal cuerpo solo con verlos así que tenía que decirlo.