05 noviembre 2007

Tiras de La Guía 14 - Una de JAVI GRANDA (2007)

Javi Granda es un habitual en las tiras de La Guía así que, como no podría ser de otra manera, también ha estado presente en la edición del 2007. Y nuevamente con más de una.

Javi es, además, el autor de la ilustración que figura desde hoy (aunque la iré sustituyendo cada cierto tiempo) como cabecera de este blog. Mucho ha tenido que esperar a que me decidiese a aprender como se ponía, pero ya ve que al final lo he hecho y que luce bien bonita ahí arriba.

Lo dicho: esta es una de las tiras ya mencionadas que ha realizado este año...


14 comentarios:

fcnaranjo dijo...

Eh, que tienes dibujico en la cabecera!!!

Mola!!!!

Mike Franco dijo...

Jias, jias, jias!!!
El chiste de la tira es muy bueno!! Ese humor que jamás se perderá xD

Bonita cabecera :P

Jorge Iván Argiz dijo...

FNARANJO:

¡Muchas gracias! ¡Me costó pero lo he hecho, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

MIKE:

¡Gracias! ¡A mí también me gusta mucho el chiste de a tira! Hay otra de JAVI conmigo de protagonista, ya os la pondré...

Edwin dijo...

Felicitaciones por el banner nuevo!

Abrazo!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN...

¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

¿es un hecho real o ficticio? es que con el cobobo nunca se sabe

Javi Granda dijo...

Es ficticio, es más, es un "remake" de una historieta de Mortadelo de los primeros 80.

Te mandé la cabecera recortada al mail, porque está se sale de la plantilla por la derecha. A ver si la nueva funciona.
Saludos.

Jorge Iván Argiz dijo...

COBOBO-FAN:

Como te ha dichoel propio JAVI es un hecho ficticio. Pero no dudes que en la vida, la realidad con frecuencia supera a la ficción, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

JAVI:

¡Muchas gracias! ¡Probaré esta tarde con el nuevo modelo recibido!

Anónimo dijo...

El de la camiseta del che ¿es De la Calle, no?. ¡Vaya pintas! :)

Jorge Iván Argiz dijo...

XIXONUDO:

¡Lo es, lo es! Evidentemente yo soy el otro :P

Kikedck dijo...

Pues me sonaba la tira. Me gusta la cabecera...debería aprender a hacerme una...o...um...convencer a alguien, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

Sí, sí. La tira probablemente la viste en Aviles durante las Jornadas.