24 diciembre 2007

Siurell 278 - Una página de ALBERT XIQUÉS para el tomo especial de MANTICORE

Aunque sea poco a poco, no creáis que no seguimos avanzando en el tomo de Manticore. Por ello me parece que es el momento ideal para ir poniendo otro avance, concretamente una página de la historia dibujada por Albert Xiqués.

Para los más despistados decir que Albert fue el dibujante de Fedor Stratocuster & Hallelujah Jones, para Camaleón Ediciones, también con guiones de Josep Busquet. Aquí tenéis su página...


8 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

es un placer ver tanto taleto junto
felices fiestas a todos ;)

Anónimo dijo...

jorge no se si te dije que al final pude encontrar un ejemplar del tomo de manticore de planeta de agostini y me encanto asi que seguro que lo compro. felices navidades

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias JAIME:

¡Y ya verás lo que queda por anunciar, ya! :D

¡Y felices fiestas a ti también!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

No, no creo que me lo hubieses dicho, pero me alegro. Así podrás disfrutar doblemente este volumen especial homenaje a MANTICORE

Anónimo dijo...

Me gusta.Tiene una buena narración visual. Las imágenes se explican por sí solas. También me gustan las viñetas mudas, sin texto, para que el lector participe activamente en la narración (algo que se agradece).
Está muy chula la última viñeta, su perspectiva está genial; por una parte deja entreveer el punto de vista del niño a la vez que el de un espectador que estuviera detrás de él.
En fin, un autor que elige muy bien los planos y se toma en serio eso de " las palabras en su justa medida" :P, si es así en persona mmm seguro que es un tipo interesante :P.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola FÁTIMA:

Sin duda el fuerte de XIQUÉS, sin olvidar unt razo preciso y muy agradable, es su excelente narrativa. La última viñeta, como a ti, me encanta.

Anónimo dijo...

Es cierto, tiene buen trazo.
¿Tienes algún boceto de Xiqués subido? he buscado...y no encuentro ninguno, es por si se me ha pasado.
Saludos

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

No, no lo tengo, porque es un autor que se prodiga muy poco. En lo que se refiere a colaboraciones para algo que yo coordine esta es la primera que ve la luz, aunque hay por ahí otra cosilla que avanza muy despacio y de la que aun no he hablado nunca, jeje.

Pondré más cosas de él en un futuro no demasiado lejano.