28 diciembre 2007

Siurell 281 - Web y Wallpaper de ACTOR ASPIRANTE

Aunque por un problema en imprenta, del que menos mal que se ha sabido, la salida de Actor Aspirante, opera prima de Max Vento, saldrá con un par de semanas de rretraso, la serie cuenta desde ya mismo con web propia a la que podéis y debéis acudir pulsando aquí.

En ella, además de información general, podéis decargar wallpapers como este.


12 comentarios:

Pater dijo...

el "aquí" no funciona :P
pero me kedo con el wallpaper! XD
saludos^^

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Sí, sí, ya funciona :D

Pater dijo...

perfect!
jue, he visto los bocetos y ahí se ve el curro ke se ha metido el artista ^^
saludos!

Anónimo dijo...

Está muy, muy bien. La historia tiene gancho y, en especial, la última viñeta de la página 6 está genial. Me ha gustado mucho.

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Sí. Es un cómic con un trabajo previo de planificación, construcción del guión y análisis del desarrollo mucho mayor de lo habitual. Y un trabajo estupendo, os lo aseguro.

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

Y creeme si te digo que, pese a que el autor lo trabajó tan bien que el estilo es uniforme de principio a fin pese a ser su opera prima, en las seis primeras páginas estaba aun un poco más inseguro. Así que imagina el resto. Tiene hallazgos gráficos que me encantan.

Anónimo dijo...

Te creo, te creo :P. Algo que veo bastante interesante en su estilo es la angulación que elige en los planos, a mi parecer es un recurso expresivo que le da bastante fuerza a su narración porque se recrea en el dibujo de esas persepectivas,contrastando con la sencillez del dibujo de los personajes. A mi al menos, esa combinación es lo que más me ha gustado del autor.

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

Sí. Además, si te fijas en los diseños de la web, ha realizado un diseño previo de los escenarios casi como si de una producción teatral se tratase.

infame & co dijo...

Que buena pinta tiene. Preciosos los escenarios. Por cierto, felicidades por el martin pescador. La historia esta muy bien pero la edición es preciosa

Jorge Iván Argiz dijo...

INFAME:

Sí que quedamos MUY contentos con la edición, y con la historia, de EL MARTÍN PESCADOR. ¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

jorge me encanto la web es sencilla pero llena de cosas, me encanta la web y hasta hace que me apetezca mas leer el comic

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Bueno, eso es de lo mejor que se puede decir de una web como esta. Gracias por la parte que me toca, y seguro que ha MAX le ha gustado mucho leerte, jeje