15 febrero 2008

Cosas Varias 286 - VICENTE CIFUENTES dibujando EL CÓDIGO DE HAMURABI para SOLEIL

Así es... Vicente Cifuentes prepara proyectos nuevos de los que os hablaré, entinta mucho y muy bien para los Estados Unidos, dibuja para varios lugares y, entre ellos, ahora hay que añadir la editorial francesa Soleil, para la que realiza el dibujo del cómic El código de Hamurabi. Decir que este proyecto cuenta con guión de Sylvain Cordurié y el color, sobre el trabajo de Vicente, es de Olivier Heban.

Aquí os dejo una página a lápiz y una a tinta de este proyecto, a modo de primicia. Disfrutadla...



10 comentarios:

Pater dijo...

como para no disfrutarlo... cómo se curra los escenarios :__
gran trabajo!

saludos^^

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

VICENTE es, además de un tipo de mucho talento, un gran tarbajador. Las cosas le tienen que ir bien sí o sí. Una suerte para nosotros poder trabajar con él.

Luis Amorós dijo...

Hostias! vaya escenarios...
A ver si lo publican tambien en Spain.
Jorge: gracias por tu comentario sobre mi pin-up. Me alegra que se vea mi blog mas allá de mis fronteras...

Jorge Iván Argiz dijo...

LUIS:

Se ve, se ve. Yo de cuando en cuando lo miro, y en particular ese pinup sobre el universo de BLEDA me gustó mucho

Anónimo dijo...

si sacalo en españa jorge

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

No, no tengo pensado de momento, pero sí que estamos trabajando en un proyecto nuevo con él. Ya os contaré más adelante.

Violeta dijo...

Muy guapas las dos páginas. Un trabajón. Increible lo que curra Vicente...
Es un chico impresionante!!! ;D
Kisses!!

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

:D

Jaime Martinez dijo...

Talentazo del copon. increible como va evolucionando.

Jorge Iván Argiz dijo...

JAIME:

Así es, y además no se adivina límite cercano.