16 febrero 2008

Cosas Varias 287 - RAMBO vs VEGAS

No tiene el carisma de Rocky Balboa, entre otras cosas porque es casi imposible, pero junto al "potro italiano" ha sido el otro personaje que ha encumbrado a Sylvester Stallone a la historia del cine y entre ambos lo han hecho conocido en el mundo entero. Con el cierre de la saga del boxeador ahora llega una nueva entrega (no tiene porque ser necesariamente la última) de las aventuras del personaje de John Rambo. El caso es que mientras me lamentaba por no haber podido ir a ver todavía la mencionada entrega, entró en mi correo este dibujo del personaje visto por el prisma de Enrique Vegas y me he dicho "¡uy! esto va directo para el blog", así que aquí lo tenéis, jeje...


18 comentarios:

Alejandro Caveda dijo...

Ja, ja... que bueno... Me quedo con este ahora que el Stallone original parece hinchado de cortisona y tiene ese rictus facial irrepetible. Alguien debería publicar un "Solo" de Vegas con todos estos bocetos irrepetibles, un abrazo muy fuerte a todos.

Anónimo dijo...

Es mi sensación, o los cabezones de Vegas son cada vez más espigados y menos cabezones???

En serio, ya me lo pareció en el dibujo de Indiana Jones pero no lo comenté. Este dibujo lo ratifica. Antes el cuerpo entero llegaría a la altura del arco.

Saludos!

Anónimo dijo...

coincido plenamente con mi compi de arriba,este dibujo es sencillamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E ademas se le parece un huevo no se como lo hace enrique pero todos los que dibuja se parecen,que bueno es el cabron,gracias x compartirlo tron,un saludo

Dani Serrano dijo...

De hecho, ahora se llama Sylvotox Stallone :D

La peli no está mal, pero yo me esperaría al DvDRip :P

Pater dijo...

tiene la misma mirada de "yo matar, tú dejar de respirar" XD

la peli son 80 minutos de desmembramientos y muertes a tutiplen, no hay más, así ke mola :P (y es ke a Rambo no se le pide más)

saludos^^

Fátima Fernández Méndez dijo...

Siempre que veo un cabezón me sale una sonrisa, me encantan. Tan parecidos entre sí y muestran personalidades tan diferentes...
Sin duda, un libro sólo con los cabezones tendría muy buena acogida.
Saludetes

Edwin dijo...

Le faltan musculos!!

Txema SG dijo...

¡Brutal!

Jorge Iván Argiz dijo...

ALEJANDRO:

Da igual ya STALLONE. Él es y será siempre estos dos personajes y eso es impagable.

Y apunto la sugerencia de los de VEGAS, jeje. El especial de LAS GUERRAS CABEZÓN (también incluido en el tomo recopilatorio de LOS CABEZONES DE LA GALAXIA) era un poco ya esa idea.

Jorge Iván Argiz dijo...

PHIBES:

Depende. En las ilustraciones se suavizan un poco, sí, pero en el cómic siguen siendo similares, aunque es cierto que desde LOS CABEZONES DEL CARIBE ha dado otro plus al finalizado de sus dibujos y se nota distinto, pero mejor, sin duda.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Es que para dibujar así, y poder hacer tan bien cualquier cosa, hay que ser muy bueno. Y ENRIQUE lo es.

Jorge Iván Argiz dijo...

DANI:

Para nada. Iré religiosamente al cine, lo puedes tener seguro salvo circunstancias de fuerza mayor. E igual más de una vez, como con ROCKY BALBOA, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Dios mío, tú si que me sabes poner los dientes largos. :D

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

Es que dan muy buen rollo, la verdad. Me alegro mucho que te gusten.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

:P

Jorge Iván Argiz dijo...

YOTA:

¡¿A qué sí?!

Teri Cash dijo...

Este Rambo mola demasiado (incluso siendo una adaptación de Vegas, que siempre sube muchos puntos en el molonómetro) como para ser el nuevo Rambotox, me parece a mí. Es el jovencillo, ¿verdad? Sí, tiene que serlo, porque en la última peli no se atreve a quitarse la camiseta ni medio fotograma...

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Con camiseta o sin camiseta RAMBO siempre mola, y visto por VEGAS aún más :P