26 febrero 2008

Cosas Varias 289 - Las Street Fighter Wars ep.2

Tras el intercambio de impresiones entre Kenny Ruiz y David Lafuente que os conté ayer y como sucede en cualquier guerra, pronto otros combatientes se decidieron a tomar parte...

Maestro de las artes marciales, como quedó claro en su cortometraje El Ataque del Dragón, se puede decir que Pere Pérez sabe de lo que habla al evaluar los personajes del Street Fighter y, por tanto, es evidente que iba a decantarse por Ryu. jeje.



Víctor Santos apoya, sin embargo, a Guile. No era mi personaje preferido pero era el que usaba para jugar, así que tampoco es una mala opción en mi opinión...



Así, llegados a este punto, la cosas están así:
RYU: 2 votos
CHUN LI: 1 voto
GUILE: 1 punto

Seguiremos informando.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Street Fighter, Street Fighter... ¡Cualquiera de los de Fatal Fury les daría para el pelo a esos desarrapaos! :)

Jorge Iván Argiz dijo...

LUIS JAVIER:

¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Pero tú estás muy pero que muy mal!

:P

Rafa dijo...

Pfff...
esta gente no tiene ni idea.
Que aprendan, que aprendan: http://rafeagain.blogspot.com/2008/02/street-fighter-blog-wars.html

zeke dijo...

Yo tambien jugaba con Guile que era el que mas me gustaba.
Pero lograra acabarme el juego con todos menos con el puto dhalsim.
Maldito yprkepum!!!!.
Con lo bien que quedaria diciendo que me lo acabe con todos los personajes.
yprkepum: Me lo han mandado poner en verificacion de la palabra y suena a insulto hindu.

Anónimo dijo...

pues hay que reconocer que los dos dibujos estan muy bien

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

Lo he visto, lo he visto. No sé que decir... ¿seguro que existía? :P

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Sí, GUILE era de los buenos, no hay duda. Yo era con el jugaba y con el que acababa la máquina siempre o casi siempre, pero ocasionalmente la acabé también con RYU, KEN y BLANKA.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sin duda. Y esta noche alguno más.

Anónimo dijo...

Sr. Licenciado Capote: Ud. siempre buscando gresca.


Juanan

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JUANAN):

:P

Rafa dijo...

Eh, sí que existe! Si incluso Enrique lo ha dibujado ya en Kame House, hombrepordios...

Joan F dijo...

Traidor! No has colocado a mi campeón! Mi dibujo tb esta en kmehouse! Ni con manipulaciones mafiosas derrotareis al unico brasileño que no hace capoira!!!

Kenny Ruiz dijo...

Chavales esto huele a doble perfect de esos que me hacia yo contra Blanka!

Kenny Ruiz dijo...

Por cierto tampoco has cuantificado el voto de Enrique Vegas, Sheriff, que aunque ha hecho a varios, su predilecto es Ryu.-
http://kmehouse.blogspot.com/2008/02/la-ley-ha-opinado.html

¿Eso no cuenta doble? ¿eh?

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

Era una forma de hablar, jejeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

Voy de dos en dos, tranquilo. Además ya verás que sumaré participantes ¿los subiréis a KAMEHOUSE?

Y RONALDO tampoco hace CAPOEIRA, aunque SAMBA sí, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Lo mismo te digo que a JOAN, impacientes, que voy poniendo de dos en dos. Ya llegarán esos votos, ya.

:D