28 febrero 2008

Cosas Varias 292 - Las Street Fighter Wars ep.4

Siguen llegando aportaciones para estas Street Fighter Wars. La primera de las dos de hoy corresponde a David Cabrera, que con un dibujo IM-PRE-SIO-NAN-TE nos rescata un personaje de la versión del juego denominada Super Street Fighter II: The New Challenge, en la que se sumaban nuevos protagonistas como Cammy, representando a Inglaterra, y que era la segunda chica del juego (¡sí, el español Vega era un hombre, malpensados!). Aquí está...



Decir que habrá más personajes de esta ampliación del Street Fighter rescatados por algunos dibujantes, pero eso será otro día.

Por otro lado tenemos a Enrique Vegas, que se ha decidido por el mejor (jeje), o sea, por Ryu. Enrique realizó también otro dibujo que, por tanto, no lo puntuaré del mismo modo pero que os ofreceré también en otro post. Este es su excelente Ryu...


Con estos dos votos la clasificación queda así:
RYU: 4 votos
CHUN LI: 1 voto
GUILE: 1 voto
BLANKA: 1 voto
CAMMY: 1 voto

¡Mañana continuamos con esta guerra!

20 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

HA DO KEEEN!

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

;)

punicher dijo...

muy buenos los 2, a ver si alguien se anima a dibujar a vega (aunque era una chorrada de personaje) un saludote

Pater dijo...

el dibu de Cammy está bru-tal!
y las SFW continúan a buen ritmo e inmejorablemente... porke Ryu gana, claro XD

saludos^^

Ferran Sellares dijo...

El color de Cammy es de lo mejor que he visto últimamente. ¡Un voto para la rubia! A ver si saco horas para hacer una ilustración del más grande: Akuma.

Anónimo dijo...

de enrique ya no me sorprende que incluso un personaje de videojuego quede asi de chachi pero es que el otro dibujo es una virgueria

Rafa dijo...

Lo de poner el de Ryu de Enrique y no el otro es una vil maniobra para desequilibrar la balanza en contra mía.

Sabéis que si hubiérais puesto al otro os ganaríamos, bellacos...

Fátima Fernández Méndez dijo...

:) está guapo.

Teri Cash dijo...

Este árbitro no es imparcial, ¿eh, Rafa?

Por cierto, que ya lo dije en la Kame, pero ¡¡esa Cammy es brutal!!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

De momento nadie se ha animado pero nunca se sabe...

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

¿Cómo no iba a ganar? :P

Jorge Iván Argiz dijo...

FERRÁN:

Ya me dirás si finalmente haces esa contribución a la guerra.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¿chachi? ¿virgueria? ¡dios mío, pero te has escapado del país de los osos amorosos? :P

Jorge Iván Argiz dijo...

RAFA:

No, no. Él ha escogido su campeón y lo otro fue por hacer otro que le gustaba. Aún así pondré el otro igualmente y le daré medio punto, pero otro día...

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

No, no. Está claro que yo tengo mi preferido, pero los dibujos los hacen ellos. Yo sólo me hago eco como un buen periodista, y trato de sumar gente a la batalla...

Anónimo dijo...

Hum, que si Ryu, que si Cammy... mucho guapito de cara que ni se despeina cuando combate. Aunque no tengo blog, estoy pensando en dar mi opinión...


Juanan

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JUANAN):

Amenaza, amenaza... ;)

Anónimo dijo...

Pronto, muy pronto, esa amenaza sera real...

Juanan

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

:P