29 febrero 2008

Cosas Varias 293 - Las Street Fighter Wars ep.5

Continuamos con este curioso combate con dos nuevas aportaciones. La primera de ellas viene de mano de Vicente Cifuentes que, de un modo incomprensible para todos menos para David Lafuente, se decanta por Chun Li, con lo que este personaje se pone en segunda posición detrás del mejor de todos: Ryu. Este es el dibujo de Cifuentes...


Y desde Mallorca nos llega una colaboración de Rafa Morey decantándose por Fei Long, otro personaje de la versión del juego denominada Super Street Fighter II: The New Challenge, que surgió como una versión de Bruce Lee en representación de Hong Kong. Aquí le tenéis...



Con esto la clasificación queda así:
RYU: 4 votos
CHUN LI: 2 votos
GUILE: 1 voto
BLANKA: 1 voto
CAMMY: 1 voto
FEI LONG: 1 voto
¡Sigue el combate!

5 comentarios:

Luciano Saracino dijo...

En Argentina diríamos "acá hay tongo".
No puede ser que el árbitro se refiera a Ryu en todos los post como "el mejor de todos", "el mejor", etc.
No es serio.
Dibujantes del mundo: ¡uníos para acabar con la tiranía de Ryu!

(debía dar mi granito de arena en la contienda. Y como no puedo dibujar ni con palitos...)

Maria Vilar dijo...

Yo voto a Chun Li... ¿quien se atreve con una chica tan preparada como ella? jajaja
Muy lindos todos los dibus. Hace time que no pasaba... esto de no rascar bola... :P
Hum... esto me dan ganas de enviar un dibu defendiendo a mi ganadora...
Aburiño ;D

Jorge Iván Argiz dijo...

LUCHO:

¡No, no! ¡Yo no soy el árbitro! ¡Tan sólo me hago eco en mi canal de tan magno evento deportivo! ¡Y como comentarista me gusta opinar, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIA:

Queda dada tu opinión, pero para que tu voto contabilice has de defender tu teoría con un dibujo. Así que ya sabes lo que te queda...

Anónimo dijo...

Yo también voto por Chun Li!! Con toda la fuerza que refleja Chun Li y el erotismo que hay en ella!!
Y sobre todo con el dibujo de Cifuentes como no!! Me encanta!