10 febrero 2008

Editando Libros 10 - ¡APOCALIPSIS Z agotado!

Ni nuestro distribuidor de librerías especializadas (SD) ni nuestro distribuidor de librerías generalistas (UDL) tienen ejemplares del Apocalipsis Z de Manuel Loureiro. No hay ninguna duda de que esta historia de zombies, nacida al amparo de la comunicación global que fomenta Internet, se ha vuelto una obra de culto para todos los que ya habéis aprovechado para poder tener, en vuestras estanterías, una copia impresa y corregida de este trabajo.



Decir a todos los que lo quieran conseguir y aún no lo hayan hecho que todavía hay librerías con ejemplares de la obra, a la espera de los más rápidos de vosotros. En Dolmen, mientras tanto y a la espera de posibles pero poco probables devoluciones, ya pensamos en una segunda edición. ¡Os mantendré informados!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo un centenar de páginas del libro y es sencillamente brutal, es buenisimo, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un libro...

Por cierto para los lectores interesados de Barcelona, ayer por la tarde estuve en Universal y al lado de la caja aun le quedaban algunos ejemplares del libro asi que a hacerse con el!

Jorge Iván Argiz dijo...

RAUL:

Me alegra que te esté gustando tanto. Y gracias por la pista para los interesados.

Anónimo dijo...

De nada, en unos días reseña en ZN, el libro es una autentica maravilla y hay que transmitirlo para que más gente lo pueda leer :)

Jorge Iván Argiz dijo...

RAUL:

Pues nada, nada. Espero tanto esa reseña como la del estupendo libro de MIKE CAREY, jeje.

;)

Pater dijo...

el libro se merece el estar agotado (lo siento para los ke aún no lo tienen) pero es ke está genial ^^
irá un sentido homenaje en mi historia de zombies fijo
saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

El libro es muy adictivo, no hay duda, y si eres un fan del género zombie debe de ser imprescindible. No hay duda.