06 febrero 2008

Siurell 300 - Bocetos de VICENTE CIFUENTES para LOS REYES ELFOS: HISTORIAS DE FAERIE 2

Cada vez quedan menos autores por conocer de entre los que formarán parte de la segunda entrega de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie, aunque faltan todavia unos pocos. Como ya sabéis están Eduardo Ocaña (como podéis ver aquí y aquí), Pere Pérez (aquí), Emma Ríos (aquí), Enrique Vegas (aquí), David Rubín (aquí) y Sagar Fornies (aquí). Ahora os avisó de que Vicente Cifuentes dibujará las ocho páginas tituladas Caminos grabados en espadas, de cuyos preparativos os dejo ver aquí estos bocetos sobre los que habrá algunos pequeños cambios todavía, pero que ya apuntan a lo bien que se verá esta historia más ambientada en nuestros días...


14 comentarios:

EduXavi dijo...

El que faltaba... desde luego, como ya se dijo en otro comentario, aprovechasteis y exprimisteis las Jornadas de Avilés sacándoles hasta la última gota.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

Estaba seguro que se iba a decir eso, jeje. De hecho, cuando se comentó la otra vez yo ya pensaba "pues espera a que vean a Cifuentes, jeje".

Eso sí, los demás que quedan no han estado el año pasado en las Jornadas de Avilés. Seguro. :D

Ismael Álvarez dijo...

Heeeey, mucho tiempo sin pasar por aquí, mucho curro (y que no falte XD).

Geniales los diseños de Vicente, siempre me ha encantado la expresividad con la que caracteriza a sus personajes.

Chapó!

Abrazote!

Pater dijo...

enamoradísimo me he kedado del dibujo de la chica :D
saludos^^

Edwin dijo...

Muy buenos dibujos!! no tengo idea quienes son los personajes, pero están muy buenos!
99 MO!!!

Fátima Fernández Méndez dijo...

Me han gustado mucho, mucho.
Saludetes

Jorge Iván Argiz dijo...

ISMAEL:

¡Pues bienvenido de nuevo, a ver si no tardas tanto el volver! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

¡No me extraña!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

¡Pues 99 más para mí!

Jorge Iván Argiz dijo...

FÁTIMA:

¡Me alegro mucho, un beso!

Maria Vilar dijo...

Que monadas!! ;D
Que voy a decir yo, que soy una fan de Vicen... que me compraré el tomo!! Además están mogollón de dibujantes interesantes, y una chica, Emma Ríos!! Muy buena elección con los autores ;D

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIA:

¡Muchas gracias! ¡Seguro que disfrutas el tomo!

Anónimo dijo...

Sí, mejor me hubiera callado.

Juanan

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (JUANAN):

;)