08 febrero 2008

Siurell 302 - MIKE CAREY en el segundo volumen de LOS REYES ELFOS: HISTORIAS DE FAERIE

Como sabéis Víctor Santos escribe todas las historias cortas que integran los volúmes de Historias de Faerie menos una, que la dibuja pero que es escrita por algún guionista al que consigo liar en esta aventura. En la primera enrega tuvimos la suerte de contar con un nombre internacional, como fue el de Michael Avon Oeming y, a pesar de que era difícil superar ese listón, creo que lo hemos logrado, jeje. Ni más ni menos que Mike Carey, uno de los guionistas más interesantes aparecidos en los últimos años y del que acabamos de editar en España su primera novela, El diablo que ya conoces, que os recomiendo encarecidamente. Un lujazo, vamos.

Quiero recordar que esta es, en realidad, la segunda colaboración entre Mike Carey y Víctor Santos, pues ya hicieron juntos una historia de dos páginas para el libro Compañero Leonardo que editó la Semana Negra, y que iba evidentemente sobre Leonardo Da Vinci, que también podéis ver en el Works editado recientemente sobre Víctor. En fin, sin más preámbulos, os dejo ya con unos apuntes realizados por el autor sobre los personajes que aparecen en el guión de Carey, son estos...





7 comentarios:

Edwin dijo...

Unos 90 MO por cada uno!

Abrazo!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Pues 270 MO más para mi banco :D

EduXavi dijo...

Simplemente... ¡¡¡Me quito el sombrero!!!...

Anónimo dijo...

hola jorge mis enhorabuenas por el fichaje

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI, PEDRO:

¡Muchas gracias!

Kenny Ruiz dijo...

Es una de las cosas geniales de Los Reyes Elfos, la amplitud de su universo permite incluir historias muy diversas, incluso de diferentes escritores, y no perder su esencia... para que veais que se decir mas cosas que "mola"... aunque pensandolo bien con un ¡Mola! hubiera bastado.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNY:

Pues eso, ¡qué mola! :D