21 marzo 2008

Siurell 316 - Fotos de las firmas de LA REVOLUCIÓN DE LOS PINCELES en UNIVERSAL

Aún no habia dejado aquí constancia de lo exitosa que fue la presentación de La Revolución de los Pinceles en Barcelona, en la librería Universal. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a los autores por las fotos, así como a Ferrán por acoger allí el evento.

Como podéis ver en estas dos instantáneas habia cola...




y no porque hubiese pinchos, que los había...



Sino porque era la puesta de largo de esta obra que se veía así de bien y que los autores firmaban encantados...





Habrá más presentaciones, ya os iré manteniendo informados.

12 comentarios:

TitoEwok dijo...

la verdad es que la obra está pero que muy bien, y desde aquí se la recomiendo a todo aquél que quiera divertirse con una trama con un buen dibujo y un mejor fondo en la historia!

(Lástima que la presentación fuese un viernes, porque no pude acudir =()

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Bueno, ya habrá más presentaciones. :D

Violeta dijo...

Es que con la pedazo de portada que tiene...
Mucha suerte con las ventas!
Por cierto, que anduve mú liá...
No me pienso perder las próximas jornadas de Avilés!!
Que pedazo autores!! ¡¡Y Norberto entre ellos, mi sensei, el máster, el todoterreno!! ¡Mola! jajaja
Kisses!!

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

Bueno, otra que se hace habitual de las Jornadas ¡qué bien!

Quim Bou dijo...

Buenas!

Me leí (y compré, eh!) el RdlP hace un par de días. Sólo tengo buenas palabras para esta obra.
Yo no soy un teórico de los cómics, así que no me pondré a analizarlo... Pero vaya! Yo lo disfruté mucho!
Mis felicitaciones a los autores! :)

Salut!

Natalia Menéndez dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta. Por cierto, me encantó el de Salvador Deseo, a ver si me siento y escribo algo más detallado sobre mis imprensiones. ¡gracias!!!

Jolan dijo...

Hola!
Pues yo lo estoy leyendo ahora mismo, y por ahora me está resultando bastante entretenido, sí señor. Un buen comic.

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM BOU:

Es que los cómics no se hacen para los teóricos. Si la gente los compra y les gusta pues es que el cómic merece la pena ¡y veo quepara ti este lo merece, gracias!

Jorge Iván Argiz dijo...

NATALIA:

Me alegra que te gustase EL JUEGO LÚGUBRE, aunque sé que realmente predicaba ya en una conversa del tema de SALVADOR, jeje. A ver esas impresiones, a ver.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Genial, ya me dirás algo más cuando termines. Un saludo.

Dante dijo...

En Casona no hubo presentación, pero por lo menos el dependiente conocía el concepto de "novela gráfica" ^^

El cómic está de puta madre, por cierto.

Jorge Iván Argiz dijo...

DANTE:

Sí, estamos reeducando al gremio, jeje. Me alegro que te haya gustado :D