08 abril 2008

Cosas Varias 309 - Vuelve el QUIM BOU rolero

Como ya os comenté Quim Bou tiene un grupo para jugar a rol, lo que es una costumbre sana y divertida, pero la ventaja de que él sea uno de los integrantes es que todos los jugadores tienen un precioso dibujo de su personaje. Suerte para ellos pero, colateralmente, suerte también para nosotros ya que Quim, que comparte conmigo el placer por ver ese material que frecuentemente no llega a verse, me los ha vuelto a facilitar para que podamos disfrutarlos también nosotros.

En este caso la partida es con el sistema de juego del Ars Magica y cada jugador maneja dos personajes, por lo que he reparido los dibujos de Quim en dos tandas a ofreceros entre hoy y mañana. Aquí tenéis los primeros cinco...






12 comentarios:

Unknown dijo...

Fantásticos dibujos, pero muy poco medievales para ser del Ars Mágica, a ver si Quim nos cuenta como juega o donde ambientan las partidas. :)

Anónimo dijo...

no conocia yo ese juego

Pater dijo...

dios, ke recuerdos de mi primera y única partida de rol en mis años mozos... fue un desastre, claramente :P

lo de aportar dibus propios a esas partidas mola :)

saludos^^

Jorge Iván Argiz dijo...

MAERCS:

Creo que usan el sistema de juego para un mundo de superhéroes. Pero mejor que lo explique el mismo, sí.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Pues ahora ya puedes documentarte al respecto si quieres, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Claro... si fue un desastre lógico que no hubiese más, pero al menos jugaste. Algo es algo. :D

Esperanza dijo...

Jorge, ¿está bien así? http://esperanzamedina.blogspot.com/2008/04/luis-garca-montero.html

Sigue haciéndome sugerencias.

Un beso

Jorge Iván Argiz dijo...

ESPERANZA:

No lo dudes, lo haré, jeje.

¡Y está perfecto!

TitoEwok dijo...

*Sigh*... eso sí que son dibujos de hoja de personaje como Dios manda, ojalá las partidas en las q he jugado hubiesen contado con algunos que se les acercasen! :P Sin duda que éstos inspiran para rolear como es debido hasta al más zote!

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Ya te digo. Yo tampoco tuve dibujos realizados expresamente para la ocasión, con un nivel como ese

Quim Bou dijo...

Hola, gente!

Muchas gracias. ¿Se nota que me lo paso bien en las partidas?

Respecto a los detalles técnicos del juego, poco puedo ayudar. Somos 5 expertos en rol y un novato. ¿Adivináis quién es el novato? He, he... No estoy muy al día de juegos ni normas. Pero este Ars Magica está adaptado a los superheroes, en un futuro muy cercano, despues de una lucha entre el bien y el mal... en que desaparecen todos los grandes héroes y villanos. ¿Y quien queda para proteger la tierra? ¡Los secundones! He, he... Como super-heroes: un hippie, un robot que va perdiendo piezas, una niña de 12 años, un clérigo iluminado...
Hay mucha interpretación.
Nos reímos mucho, la verdad.
Salut!

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM BOU:

Siempre es mejor de vivir que de contar, pero así y todo ya suena bien oyéndote. Ya me contarás.