15 abril 2008

Cosas Varias 313 - ¡¡MAX VENTO tiene blog!!

Max Vento, el autor de la excelente obra Actor Aspirante que editamos en Siurell hace unos meses, se ha sumado a esta comunidad de blogs cada vez mayor. Allí cuenta muchos de los secretos de cocina de la creación de su obra, tanto de esta como lo hará de las próximas, y me parece un espacio de visita más que recomendable.



Decir que podéis ir al mismo pulsando aquí o en la sección de links de mi blog donde ya lo he incluido. Y, mientras tanto, Max ya trabaja en su siguiente cómic del que os hablaré en unos días. ¡Hasta entonces!

6 comentarios:

TitoEwok dijo...

Pues nada, haremos caso del dibujo y nos pasaremos por ahí :P

Saludos,
TitoEwok, un fan.

Pater dijo...

es decir "blog" y mi dedo índice ya empieza a hacer clik por si solo :P

saludos^^

Anónimo dijo...

me ha gustado

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Eso está bien, jeje!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

¡Y cada vez son más!

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

No me extraña, está muy bien