16 abril 2008

Siurell 328 - Una página de SAGAR FORNIES para el HISTORIAS DE FAERIE 2

Tan sólo me quedaba por mostraros un avance de una de las historias que integran el segundo volumen de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie. Se trata de la dibujada por Sagar Fornies, que se compone de ocho páginas, de las que esta que tenéis a continuación (en su versión sin textos, claro) es la segunda...


Y recordad que podéis ver la Sergio Bleda aquí, la de Emma Ríos aquí, la de Sergi Sanjulián aquí, la de Enrique Vegas aquí, la de David Rubín aquí, la de Vicente Cifuentes aquí, la de Mike Carey y Víctor Santos aquí y Eduardo Ocaña aquí y Pere Pérez aquí.

24 comentarios:

TitoEwok dijo...

A pesar de no tener ni idea de quién se trata ese tal Sagar Fornies (he tenido que pasarme por google y su página web), tengo que decir que tiene algunas ilustraciones la mar de chulas, amén que la pinta de esos enanos bien se merece la atención de uno.

Saludos,

TitoEwok, un fan.

Fox dijo...

Sagar es un crack y un dibujante con mucha personalidad. Da fe de ello alguien que hizo cierto curso de cómic el las pasadas Jornadas de Aviles, donde Fornies era uno de los profesores ^^.

FOXXXXXXXX

Anónimo dijo...

¿Ha metido los grises a base de líneas con tableta digital?

Unknown dijo...

Es un genio, que espero le llegue pronto su momento, tiene todos los números.
Enhorabuena, Jorge por lo de Enrique. Espero felicitarle en persona e Iván, que esta como loco para que le dedique un dibujo.
Un saludo, y hasta días,
José Andrés

Pater dijo...

ke bueno el detalle del mordisco en la 1ª viñeta :P

saludos^^

CAESAR dijo...

Ya te vale Jorge!!!

Tu crueldad para con los aficionados no tiene nombre. Venga poner páginas y más páginas.....sin uñas me tienes esperando el Saló.....(y hasta el sábado no llego).

La historia de Fornies promete, se ve, pero al que le tengo ganas es al Pere. Todo un dibujante de las Dragonlance perpetrando una historia de los elfos de Victor.
Ays.

comic idea dijo...

Hola,como veo que en este blog estáis muy interesados por el mundo del comic y la ilustración creo que os puede interesar esta página web

www.cyber-comic.com

a la que podéis enviar vuestras ideas y si salen seleccionadas se podrán llevar a cabo. Un saludo!

Anónimo dijo...

Rayos, he ido a comprarlo esta mañana, y después de mirar en un par de librerías, no lo tenían en ninguna :(

¿es que he ido demasiado pronto o es que tardará en venderse fuera del Salón?

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Pues algunos de sus cómics son má que recomendables. El BAJO LA PIEL en Astiberri será el más fácil de encontrar, pero sus trabajos LOS FISGONES y STOEKOEDDER en DUDE bien merecen una lectura...

Jorge Iván Argiz dijo...

FOX:

¡Espera a ver el curso de este año! ¡Vas a alucinar cuando lo hagamos público!

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

A ver si se descuelga por aquí y te contesta, pero eso creo.

Jorge Iván Argiz dijo...

CRUCE DE CABLES:

Gracias, camarada. Estará encantado de hacer ese dibujo, seguro.

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

CAESAR:

Pues por fin, esta tarde estará a la venta. ¡Corre a comprarlo! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno COMIC IDEA:

Dicho queda. Cuando regresa a casa me lo miro, que aquí apenas puedo ni contestar.

Jorge Iván Argiz dijo...

PABLO:

Tardará al menos semana o semana y media fuera del Salón

:)

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN ARGIZ: entonces habrá que hacerse con él antes del domingo xD

Saludos,

TitoEwok, un fan.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEOWK:

¡Haras bien!

sagar dijo...

wwwfan:
Si siempre que meto grises, los meto con mi wacom, sean planos o sean con rayas como aqui, en este caso lo de las rayas era una especie de homenaje que he hecho al entintado de Vince Colletta (o como se escriba)que realizo en la serie de Thor cuando dibujaba Kirby.
A los demas daros las gracias por vuestro apoyo y sobre todo a Jose Andres, que se esta convirtiendo en uno de mis defensores mas absolutos. Por descontado que cualquier dibujo que haya que hacerse, no lo dudes/is para un placer siempre.

Anónimo dijo...

Sagar: Gracias por la aclaración. Es que me ha parecido curioso, sin despreciar por ello ni mucho menos el dibujo lo que más me ha gustado con diferencia ha sido el efecto dado con los grises.

Yo hice una vez lo mismo y un editor -se dice el pecado y no el pecador pero no era de una "grande" tal y como la conocemos- me dijo que no se podía hacerse nunca así.

Cuando lo vi en tu dibujo me llamó la curiosidad y me acordé del hecho... y simplemente ha servido para confirmar lo que pensé en su momento, que el nota no tenía ni puta idea porque una cosa es que guste o no o que le saliera a uno bien o mal y otra que en estos días aún hay quien en el tema del arte ponga límites a la creatividad, a las nuevas tecnologías y además con argumentos tan gilipollezcos.

Claro que el primer carajote fui yo por hacerle caso y dejar de seguir tu instinto en busca de contentar a más de un friki descerebrado con duros. En fin, una lección más para el día que vuelva (si vuelvo).

Jorge Iván Argiz dijo...

SAGAR:

Gracias por pasarte y contestar directamente. Ciao.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Interesante historia. Poder puede hacerse cualquier cosa de cualquier manera, es evidente, y siempre puede acabar bien o mal al final... pero restringir algo "per se" no suele ser producente.

Anónimo dijo...

En fin. Uno de mis proyectos de futuro es hacer unas tiras para una futura web si apruebo las oposiciones, dedicada a un editor fictio que englobe la cantidad de cosas que me han pasado con ellos. No sé si es que soy el pupas, pero es para montar el repertorio entero de 4 chirigotas.
No me van a publicar más en la vida, pero si aprobara las oposiciones como que me sudaría un poco.
Eso es si no se me atrofia la mano de rascarme los huevos, que es lo que le pasa a muchos funcionarios

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Si apruebas procura rascártelos cambiando de mano, para asegurar que no se te atrofien, jeje.