28 abril 2008

Siurell 331 - Regresa MAX VENTO, ahora con NOCHE DE CITAS

Continúan las aventuras de Pablo, el protagonista de Actor Aspirante, en un nuevo volumen escrito y dibujado por Max Vento y que llevará por título Noche de Citas. Será nuevamente en bitono, de un número cercano a las setenta páginas y que verá la luz a finales de año. Aquí podéis ver, aún en blanco y negro, una página donde se nos conduce a una representación teatral a la que podremos asistir como lectores a través de las páginas de esta obra...

6 comentarios:

Kikedck dijo...

Uy...tengo ganas de leer la primera historia de "Actor Aspirante", a ver si un mes de estos :P

CAESAR dijo...

No suelo gastar de este tipo de cómics e historias, pero Max merecía una oportunidad...y la verdad es que el "Actor aspirante" me gustó bastante. Una historia muy simpática, una presentación impecable y muy elegante....etc. Muy recomendable.




..Y otra cosa. Estoy muy indignado con Victor Santos. Me borro de su lista de fans.
(Para más señas: Historias de Faerie 2. En un nido de ratas. Con David Rubín.)
No hay derecho hombre.








XD XD XD

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

Pues ya me dirás que te parece cuando la leas.

Jorge Iván Argiz dijo...

CAESAR:

Eso demanda una explicación más detallada :D

CAESAR dijo...

Ta claro.
En esa historia aparezco descrito con muy poco acierto, y se me trata de una manera muy poco adecuada. Por eso.

En fin, todo sea por el espectáculo...y el dinero. Porque habrá royalties o algo por mi aparición, no?

Jorge Iván Argiz dijo...

CAESAR:

jajajja, ya lo pillo. El tema de los royalties ya mejor que lo hablen nuestros abogados, jaja.