11 junio 2008

Cosas Varias 331 - Lo próximo de KEN NIIMURA será junto al guionista americano JOE KELLY

Lo cierto es que he vivido en primera persona la gestación de este proyecto, que llevará por título I Kill Giants, y que unirá los notables talentos del guionista norteamericano Joe Kelly y el dibujante español Ken Niimura. Ahora, que ya es público (porque uno es muy respetuoso con estas cosas), ya puedo hablar algo más de este cómic y de la historia de su nacimiento...

Fue en el Salón de Getxo de hace dos años. Allí llevé a Joe Kelly y Borja Crespo habia llevado a Ken Niimura para impartir un taller de manga. Joe se animó, acosado por todas partes, a hacer dos guiones para dos autores nacionales. Uno de los proyectos va muy despacio y no sé si acabará cuajando, pero el otro es esta novela gráfica (que saldrá primero serializada por lo que veo) que tiene una pinta estupenda, como podéis comprobar viendo la portada del número uno y las primeras páginas del número dos (creo) aquí a continuación...






9 comentarios:

Kikedck dijo...

Que calidad las paginas de Ken!

Jorge Iván Argiz dijo...

KIKE:

¡Desde luego!

Luciano Saracino dijo...

A uno le agarran ganas de comprarse absolutamente todas las cosas que dibuje Ken. Es un maestro total!

Anónimo dijo...

a mi la portada no me gusta mucho pero las paginas si me gustan

TitoEwok dijo...

otra vez más no puedo sino estar de acuerdo con PEDRO J. L., la portada no me mata, pero las paginicas están para tirar cohetes; eso sí, lástima que sea en inglés :D

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

LUCHO:

Pues hay de hacer caso a esas ganas y, además, contagiarlas, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO, TITOEWOK...

Pues a mí la portada sí que me gusta y creo que llamará la atención en las estanterías. Evidentemente es más de diseño que de ilustración, pero insisto en que a mí me funciona muy bien.

Edwin dijo...

Buenos dibujos! Image sigue viva?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

Sí, sí que sigue sí. Aunque a veces, viendo el trato con ellos, me pregunto porque