31 julio 2008

Cosas Varias 352 - La nueva serie de AVON OEMING

Aprovechando que Michael Avon Oeming estará en Avilés coincidiendo con la decimotercera edición de nuestras Jornadas del Cómic, le he pedido que me avanzase algo de sus nuevos proyectos. Él, muy amablemente, me ha mandado las portadas de los dos primeros números de Rapture, un proyecto de creación propia para Dark Horse realizado a medias con la guionista/dibujante Taki Soma (que estará también en Avilés.... ¡uy, se me ha escapado, jeje!). Disfrutadlas...


14 comentarios:

TitoEwok dijo...

¡Ahí está el 6º! jejejeje

Habrá que estar atentos a esta serie (oootra más, qué raro), porque Oeming es un hacha!

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, TITOEWOK:

No, no es el sexto. TAKI estará aquí formando parte de la larga lista de profesionales que están en las Jornadas pero sin ser invitados oficialmente. ¡Tal es nuestro poder de convocatoria, jaja!

TitoEwok dijo...

... autores que invitáis, autore que piden asistir, autores que asisten sin invitación ni ná... pero esto lo organizáis o se organiza ya solito? en plan ¿eh, hacemos una quedada? enga, m'apunto... :P

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Es mucho más fácil y mucho más complicado que todo eso. Quiero decir... es más fácil porque esto de organizar festivales, si los asistentes se van contentos, es piramidal (unos conocen a otros, que conocen a otros que...) y cada vez más sencillo dentro de unos límites.

Y es más difícil porque para que escojan autores de primer nivel Avilés, de entre casi todas las convenciones del mundo, para venir pagándose el billete y demás, es por un trabajo duro que, por suerte entre otras muchas cosas, sale bien.

A ver cuando te puedes pasar.

Anónimo dijo...

estupendas sobre todo la primera

Tin dijo...

Jorge, alguna noticia de mi amigo?.
Muy bueno los pin ups.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:D

Jorge Iván Argiz dijo...

AGUSTÍN:

¡Cruza los dedos, más no podemos hacer!

Tin dijo...

Eso signfica que enviaste el paquete?.

Jorge Iván Argiz dijo...

AGUSTÍN:

El paquete está enviado ya a la primera dirección que me dió, y la empresa estaba esperando la nueva dirección que me ha dado tu amigo AYER. Ya se la he dado a la empresa hoy pero tu amigo se marcha mañana, así que... ¡difícil lo veo!

Teri Cash dijo...

A ver si es verdad que a la tercera va la vencida y este año vemos a Oeming por tierras avilesinas, que ya se está haciendo de rogar...

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

No, no, es la segunda vez, no la tercera o eso creo, que a estas alturas y como también lo trajimos a la Semana Negra, bien puedo confundirme

Kenny Ruiz dijo...

Lo que yo quiero es poder leer estos nuevos proyectos en castellano... eeeeh, sr editor? a ver que puedes hacer por los que no compramos por previews.

Jorge Iván Argiz dijo...

KENNYRUIDO...

Bueno, en la línea Siurell no será, jeje. Pero no dudes que alguna cosa de OEMING saldrá en DOLMEN, no lo dudes.