09 julio 2008

Siurell 357 - ¡¡El tercer BULL DAMN CITY!!

Los seis jinetes de Bull Damn City deben enfrentarse en esta tercera y ¿¿última?? entrega de la saga a un virus zombie. De este modo, las versiones-western de Enrique Vegas, Víctor Santos, Vicente Vegas, Joan Fuster, Kenny Ruiz y Pere Pérez vivirán una aventura aunque con una diferencia muy importante respecto a las dos entregas anteriores: aquí nos encontramos ante una única historia realizada a doce manos, en lugar de a seis historias cortas independientes.

Aquí tenéis la portada realizada por Al Barrionuevo, que ya pudistéis ver en blanco y negro hace tiempo, pero ahora con el color casi definitivo de Mazi.



Fecha aproximada de publicación: septiembre de 2008, coincidiendo con las Jornadas del Cómic de Avilés.

8 comentarios:

TitoEwok dijo...

Qué decir... oh, claro! Western + Zombies + BullDamn = I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E!!

Alabados sean los Jinetes de BullDamn City, pero eso de "última"... esperemos que no se cumpla esa predicción tuya, JORGE IVÁN, y que por muchos años podamos disfrutar de estas entregas de esos seis monstruos, si no más!

Saludos,
TitoEwok, un fan

Xian dijo...

¡Qué bestias! Ya me puedes ir guardando uno...

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

Podría ser la última de BULLDAMN (yo también espero que no) pero los seis jinetes seguirían cabalgando juntos de alguna otra manera.

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

Ya sabes... además te lo podrás llevar firmado, jeje.

TitoEwok dijo...

Por cierto, el Mazi, qué arte tiene con los colorines, ya me dejó anonadado con el Dos espadas, pero es que esos zombies, parece que puedas alargar la mano y cogerle el mondongo al Pere o darle un pañuelo para la babilla que se le cae a Enrique xD

Saludos,
TitoEwok

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¿Cogerle el mondongo a Pere? ¿Eso no se lo dices tú en un salón, jeje!

XD

Teri Cash dijo...

Este septiembre... en Háviles City... todos desearán estar no-muertos.



Tinta de Pere P. Pérez, no olvidemos.

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN:

El mondongo, son las vísceras, y no me negarás que están bien a la vista, jejeje, y tranquilo, que lo de decírselo cuando me esté firmando el ejemplar en Barna, harélo ^^


Saludos,
TitoEwok, un fan