10 julio 2008

Siurell Gold 43 - LA ISLA DE LA MANO, de QUIM BOU, casi a punto

Una de las novedades que más inminentemente tendréis a la venta será La Isla de la Mano, tomo autoconclusivo integrado en las historias del Continente de Môn en el que Quim Bou concentra sus historias de fantasía a excepción de Orn. A continuación tenéis la ilustración que servirá de portada a esta historia con bastantes dosis de humor, y os recuerdo que podéis ver las primeras página aquí...



Fecha aproximada de salida: finales de agosto/ primeros de septiembre del 2008.

18 comentarios:

TitoEwok dijo...

¿No querías Quim Bou? pues dos tazas (bueno, tres, El Historia Universal 3, el Oro Rojo y ahora La Isla de la Mano, jejejeje, mira, me viene ese dibujo como anillo al dedo; había comentado algo de los dragones de Quim Bou... ¿a quién no le mola ése mazacote rojo que hay de fondo?

(por cierto, a veces escribes Continente de Môn, y otras de Môm... en qué quedamos? ;))

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK...

Pues realmente es de Môn :D

Jolan dijo...

Bien! De éste estaba yo esperando que dijeras algo entre el aluvión de buenas noticias del día! (y mira, se ha hecho esperar, pero aquí está :) )

Lo reconozco: desde que conocí la obra de Quim, todos sus trabajos en el ámbito fantástico han despertado mi entusiasmo (de hecho, a excepción de Oro Rojo - que como he comentado en el post anterior, me reservo para su integral - me he ido pillando todo lo que ha salido).

Y lo bueno es que encima lo vamos a tener bien prontito! En septiembre La isla de la mano y en noviembre el Orn, historia universal 3. No se puede pedir más! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN...

Sí, los aficionados a QUIM BOU como tú y yo estaremos de enhorabuena los próximos dos años.

Quim Bou dijo...

Hola, gente!

Muchas gracias por los comentarios a todos!

Jolan: creo que te gustará Oro Rojo. Del dibujo pasaremos de puntillas, pero creo que es el mejor guión autoconclusivo que he hecho (con el remate final del las dos narraciones extras).

Titoewok, la razón porque dibujo Orn con animales... Te podría contestar con teorías y frases altisonantes, pero sería mentira. La verdadera razón es muy rápida y sencilla de explicar: porque me gusta más dibujar animales que gente... :)
Además, mi perro, Orn (como opinamos todos los que tenemos perro), es el perro más guapo del mundo... ;)

Estooo... Jorge, ya sé que queda mal corregir en público al propio editor... ;)
... pero es Môm.
De hecho, este nombrecillo es un pictograma sobre un personaje, el "forjador" de un imperio que dió nombre al continente. Un dia u otro (quizá sería mejor decir un año u otro) ya haré su saga... :)

Salut!
Quim

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM...

Oye, no seas modesto... podrías haber desglosado aquí tu teoría de los nocturnos, los diurnos y sus relaciones con la sociedad moderna, ¡serás vago!

Y sí, es Môm y mira que lo sé perfectamente, pero las prisas, la nocturnidad, el alcohol... :P

Anónimo dijo...

"La verdadera razón es muy rápida y sencilla de explicar: porque me gusta más dibujar animales que gente... :)"

Sr. Bou , los caballos también son animales, jejeje

TitoEwok dijo...

QUIM:

Gracias por la explicación; respecto a lo del perro... bueno, a los que tenéis gos d'atura suele pasaros, sí :P

JORGE IVÁN ARGIZ: "Estaremos de enhorabuena los próximos dos años"... es que pretendéis ventilaros todo el Historia Universal en ese lapso??

Saludos,
TitoEwok, un fan

juanan dijo...

El anónimo anterior era de un servidor

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Touché!

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK...

No, no. Pero por el medio iremos reeditando material antiguo de QUIM que ya no se puede encontrar, más alguna sorpresa como esta ISLA DE LA MANO

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

Pues yo lo habia supuesto ;)

Quim Bou dijo...

Buenas!

Sr. anónimo, por el comentario ya me suponía yo que usted estaba influenciado por las Pirámides de Güimar! :)
Por cierto... A mi me gustan y mucho, los caballos. Otra cosa es saber dibujarlos... :)

Titoewok: joder... 10 álbumes en dos años? Tu me quieres mal... ;)

Salut!

TitoEwok dijo...

QUIM BOU:

¿Quererte mal? Al contrario, al contrario; lo que pasa es que como JORGE IVÁN dijo lo de los dos años, pues pensé que quizá habías adquirido velocidad suprahumana y así podías despacharlos en ese período ;) Sin embargo, tengo que decir que es un alivio tanto que JORGE IVÁN se refiriese a reeditar material antiguo, que siempre es un lujo, como el saber que queda Historia Universal para más, así habrá más tiempo en que disfrutaremos de ella ^^

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIN, TITOEWOK:

Así me gusta... comunicación autor/lector vía DESDEMIMUNDO.

TitoEwok dijo...

JORGE IVÁN:

La verdad es que es una maravilla poder tener esta comunicación ^^ :D

Saludos,
TitoEwok, un fan

juanan dijo...

"Sr. anónimo, por el comentario ya me suponía yo que usted estaba influenciado por las Pirámides de Güimar! :)"



Maese Bou: vuelva a burlarse de las sagradas Pirámides y sufrirá la maldición de los guanches templarios de la Atlántida

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

:D