12 agosto 2008

Siurell 383 - Portada de GORKA: EL VIENTO DE ODEI

Dentro de unos días me iré al Salón del Cómic de La Coruña y allí veré a Carlos Portela y, quizás, a Fernando Iglesias, que junto con el dibujante Sergi Sanjulián (al que no creo que vea por allí) son los responsables de las aventuras del mítico personaje Gorka, que nación en Camaleón Ediciones, pasó a la línea Laberinto de Planeta de Agostini y ahora, en la línea Siurell de Dolmen, verá reeditada la serie limitada El Viento de Odei. Ni más ni menos que casi 200 páginas, en un tomo en tapa dura, que tendrá esta portada realizada expresamente para la ocasión...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

compra segura

Alberto Díaz dijo...

Gran noticia, aunque ya fue grande cuando lo anunciaste hace unas semanas. Compra asegurada.

Ahora toca preguntar por las posibilidades de recuperar el material de Camaleón, aunque lo dudo, ya que data de tiempos cuasi mitológicos...

Un saludo!

CAESAR dijo...

Cae sí o sí.
No hay más que decir...

TitoEwok dijo...

Pues nada, Jorge Iván, ya sabes que, al menos, cuatro compraremos ese ejemplar, jejeje.

La verdad es que la portada tiene una pinta estupenda, y lo que nos dejaste ver de las páginas interiores todavía mejor.

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Gran noticia! :D

Jorge Iván Argiz dijo...

ALBERTO:

No, no es imposible o, al menos, yo no me lo planteo como imposible, jeje. Está más editado, porque salió en Camaleón y en un tomo en Planeta, pero no te extrañe que acabe saliendo en Siurell. Yo encantado, pero veamos que pasa con esto primero.

Jorge Iván Argiz dijo...

CAESAR:

¡Pero MUY bien dicho!

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Cuatro ya es algo para empezar! :D

Alberto Díaz dijo...

Seguro que este tomo os funciona muy bien;)

He husmeado en el "dia Siurell" y veo que saldrá para septiembre. A ver si me lo puedo llevar firmado de Avilés!

Otro saludo!

Jorge Iván Argiz dijo...

ALBERTO:

No, no tan a principio de septiembre

Anónimo dijo...

A Sanjulián sólo puedes verlo si él quiere que lo veas. Es medio ninja, te lo digo yo.
Un abrazo, Jorge y saludos a Rocío!

Jorge Iván Argiz dijo...

RAULE:

:D

Tin dijo...

De que va Jorge? de un Orco? o nada que ver...

juanan dijo...

Agustín: Va de una rata mu gorda

Jolan dijo...

Lo quiero pa' mi! :D