15 agosto 2008

Siurell 385 - Otra página del CUIHMNE de KIKE BENLLOCH y JOSÉ DOMINGO

Cuando leáis esto ya estaré en Coruña, con motivo del Salón del Cómic, y es probable que a estas alturas ya me haya encontrado con el guionista Kike Benlloch y con el dibujante José Domingo, responsables de la novela gráfica Cuimhne que saldrá en poco más de mes y medio en la línea Siurell, como ya sabéis la mayoría. Por eso me parece un buen momento para dejaros aquí una página, sin textos eso sí, de la obra...

De paso aprovecho para deciros que probablemente cuando estéis leyendo esto yo ya me haya comprado el trabajo que, escrito por el mismo Kike Benlloch, se presentaba en Coruña. Se titula Rara Avis, está dibujado por Iván Suárez y tiene esta sugerente portada...



Estoy fuera pero el blog seguirá actualizándose, eso seguro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial, me encanta

Anónimo dijo...

¿Va de mineros que no se duchan o es el estilo del dibujante?.

Anónimo dijo...

Disculpe usted a un borrachuzo en resaca y alegrote... ya se sabe, son épocas de fiestas, barbacoa, etc.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:)

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Ainssssss ¡cuáta fiesta por ahí, cuánta! :P