06 agosto 2008

Siurell Gold 44 - La portada definitiva de LA ISLA DE LA MANO de QUIM BOU

A tan sólo tres semanas de que esté disponible en vuestras librerías habituales, aquí os dejo la portada definitiva de La Isla de la Mano de Quim Bou, historia autoconclusiva en formato álbum a todo color, que transcurre dentro del Continente de Môm, el escenario creado por al autor para desarrollar la mayoría de sus obras de corte fantástico (Corazón Negro, Oro Rojo, Ser Rey, El Año del Dragón...). Ya me diréis que os parece...

9 comentarios:

TitoEwok dijo...

... con un dragón tan chulo y una especie de gnomo acongojao luminiscente qué nos va a parecer, pues que a ver qué sorpresas nos tiene reservadas el bueno de Quim en esta ocasión ;)

Un saludo,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡Ya verás, ya! :D

Anónimo dijo...

Creo que va siendo hora de volver a devorar cómics, y tras dos años sabáticos, ¿qué mejor que volver a disfrutar de los trabajos de Quim Bou? Aparte, el Continente de Môm me dejó muy buen sabor de boca en su día.

Anónimo dijo...

Saldrá en catalán tambien?

Anónimo dijo...

no se me escapara, jorge

Jorge Iván Argiz dijo...

XAVI:

¡Qué sorpresa!

¿Acaso habias dejado de devorar cómics? ¡Qué no me entere yo!

Pero si así ha sido lo bueno es que tienes muchas obras interesantes que recuperar.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Sí, saldrá.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Harás bien!

Jolan dijo...

Qué cerquita tenemos su lanzamiento! Bien!!