12 octubre 2008

Cosas Varias 385 - Carteles de VÍCTOR SANTOS y KENNY RUIZ para dos eventos comiqueros

Como ya pudimos ver en su Works, Víctor Santos tiene experiencia dibujando carteles para salones de cómic y, ahora, le toca el turno al VII Salón del Cómic y Manga (¿?) de Getxo. Aquí os lo dejo...

Y Kenny Ruiz, que también ha hecho ya verios carles para eventos relacionados con el cómic, realiza el del XI Expocomic de Madrid, con color de Mazi y que es este que os pongo a continuación...


Dos inminentes eventos de cómic con dos muy buenos carteles de dos de los mejores autores jóvenes que tenemos por estos lares, un motivo para alegrarse. Lo que es una pena, sin embargo, es que ambos salones se sigan empeñando en coincidir en fechas pero... ¡es lo que hay!

14 comentarios:

Jolan dijo...

Pues me parecen bastante bonitos los dos carteles de este año, la verdad.

Joan F dijo...

Sobretodo porque van a conseguir lo que parecia impensable hasta este año:dividir a los Bull Damn! Victor estara en Getxo y Kenny en Madrid! Los demas parece que casi seguro estaremos en los madriles porque nos invitan.

A ver si los de Getxo se animan tambien y nos vamos alternando

Teri Cash dijo...

Pues sí, habría sido mucho más justo que hubieseis estado tres buldamn-boys por salón, ¿verdad? Víctor y yo vamos a estar muy solitos sin vosotros... snif.

A ver si para el año que viene se arreglan, aunque yo preferiría que no coincidiesen para ir a los dos, como el año pasado.

Sólo espero que sepáis suplir la ausencia de Víctor tan bien como la de Kenny en Áviles.

En fin. Tomaos unas birras a nuestra salud, chicos... y haced que nos sintamos orgullosos.

Anónimo dijo...

Madrid, Getxo y...
Puerto Real (Cádiz).
Este año coinciden con las Jornadas Fantásticas de mi pueblo.

Si alguien de cerca quiere pasarse, habrá charla de Rafa Marín sobre Spiderman el sábado tarde que compartirán día con algunos de los chicos de la revista La Parada, que seguramente harán algún que otro dibujito.
El día antes yo daré una charla sobre el proceso creativo que supone hacer un tebeo y todas las cosas a tener en cuenta y el viernes también Jose J Rodriguez Moreno (quien ya dió el año pasado "La mujer en el cómic") hablará de "Los cómics de después de la guerra".
Todo eso se unirá a Magic, Warhammer, rol y todas esas mariconadas.

Jejeje... perdona por la publicidad, pero es que me lo has puesto a huevo.

Anónimo dijo...

Por cierto, que Kenny no se me enfade, pero me mola más la de Víctor.

Si Kenny hubiera metido una superheroína a lo mejor...

Isaac Sánchez dijo...

estan bastante bn, y se nota el toqe y estilo qe le a dado kenny a sus diseños en el cartel.

Anónimo dijo...

dos carteles bien chulos

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Sí, la verdad es que ambos están muy bien

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

Seguro que iréis pasando todos por todos los salones, :D

Jorge Iván Argiz dijo...

TERI:

Sí, es que eso de que coincidan es una cagada

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Gracias por avisarnos del evento por tu tierra, no me habian llegado comentarios, pro así queda dicho ¡qué semana tan comiquera!

Jorge Iván Argiz dijo...

ISAAC, PEDRO:

Pues lo dicho, me alegra que os gusten

Anónimo dijo...

Así que el manga no es un tipo de cómic.

La verdad es que yo siempre lo he pensado, ¡pero está bién que los del Salón me den la razón y demustren que el manga no es comic!

:)

¿No es un poco cutre que a mes y medio del de Getxo no sepamos nada de autores, actividades, etc.?

Para mí, esto demuestra que está hecho para que vayamos los 5 amigos que vivimos cerca y los vecinos a curiosear, pero que no hay un auténtico afán de que sea un salón que quieran "exportar", sino que está hecho para los vecinos.

Que no digo que esto sea malo, ojo.

Jorge Iván Argiz dijo...

IÑAKI:

Bueno, hay salones como nosotros en las Jornadas que anunciamos con muchísimo tiempo los autores y algunos nos dicen que claro, que cambian sobre la marcha. Otros aseguran hasta el final y entonces, claro, tardamos más en saberlo. Yo creo que con que lo digan con un mes de anticipo ya es lo mínimo exigible ¿no?

De hecho Madrid es en las mismas fechas y aun no se sabe tampoco la lista.