31 octubre 2008

También en Avilés 13 - RESINES y NOVIEMBRE

El Teatro Palacio Valdés de Avilés acogió hace un par de viernes el estreno nacional del montaje Noviembre, del estadounidense David Mamet, una sátira de la política que se desarrolla en el Despacho Oval de la Casa Blanca a través de un desesperado presidente dispuesto a todo para lograr su reelección. Además de disfrutar de una obra interesantísima, y de seguir teniendo la suerte de poder contar con estrenos nacionales en nuestra ciudad, esta obra nos permitió tener con nosotros unos días al productor de la obra, el actorazo Antonio Resines que regresaba así a Avilés años después de su último paso por el teatro.

Aquí os dejo una foto de Miki López, con Antonio Resines y Antonio Ripoll (cabeza visible de la Fundación de Cultura) departiendo entre las butacas del Palacio Valdés. Seguimos así con las colaboraciones de lujo en el blog...

8 comentarios:

Xian dijo...

Grande Resines pero, sobre todo, grandísimo Ripoll. Una pena no haber podido estar...

Jorge Iván Argiz dijo...

XIAN:

Bueno, no creo que ahí tengas problemas para ver teatro, jeje

Ro dijo...

Y mañana "La Tortuga de Darwin" con Carmen Machi.

Jorge Iván Argiz dijo...

RO:

Sí, la verdad que no sólo no podemos tener queja sino que odemos estar bien orgullosos de nuestra programación teatral.

Carlos León Sancha dijo...

Cada vez me sorprende más tu blog, positivamente.
Cómic, literatura, cine y teatro todo es narrativa é interpretación.Gran foto.

Carlos León Sancha dijo...

Jorge, échale un vistazo a mi blog, he interpretado la foto de Miki Lopez..espero que te guste.

Jorge Iván Argiz dijo...

CARLOS:

Bueno, a mí me interesan disciplinas muy diferentes y, además, por mi trabajo estoy bastante expuesto a muchas de ellas. Supongo que eso queda reflejado de algún modo en mi blog. Me alegra que te guste...

Y sí, corro al tuyo ahora mismo...

The Korinthian dijo...

Mamet siempre es interesante.