29 enero 2009

Cosas Varias 315 - Las hadas de SERGIO BLEDA

Recibo con especial alegría la edición limitada, a tan sólo 200 unidades, de un portafolios de ilustraciones que con el tema de las hadas ha realizado Sergio Bleda. Y la alegría es doble, por un lado por lo infrecuente de este tipo de iniciativas en nuestro país, aunque no así en otros, y por otro lado por la garantía de calidad que es siempre el trabajo de este autor albaceteño. El precio de cada portafolios, que incluye una lámina firmada, es de 20 euros a los que hay que sumar tres por gastos de envío, y se puede comprar aquí en la web de la editorial Que vayan ellos. Y yo os dejo con esta preciosa ilustración de Sergio incluida en el portafolio...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento lo del Sporting....

Jorge Iván Argiz dijo...

DR.PHIBES:

No pasa nada, el Bilbao tiene mejor plantilla y mucha fe ahora mismo. Y si el árbitro tiene que apoyarle un poquito para que no haya duda... pues qué se le va a hacer.

Pero bueno, ya lo tiene el Bilbao cerquita, a ver qué tal. El miércoles más Copa para ellos.

Anónimo dijo...

No se me enfade, pero si puede vea las repeticiones... Lo de Amorebieta ha sido por el empujón de Barral.

Hubiera sido una bonita final, Sporting - Athletic.

De todas formas queda el partido de vuelta de la liga.

Un abrazo, compañero!

Jorge Iván Argiz dijo...

DR. PHIBES:

No lo decía por el penalty ese, aunque hubo uno primero muy claro a DIEGO CASTRO y menos claros a Llorente se los pitaron en los 2 partidos jugados en la Catedral. Bonito escenario, pardiez.

Lo decía sobre todo por el constante criterio diferente en la señalización de faltas. Pero bueno... son hombres contra críos y el árbitro eso lo ve, le es más fácil revolverse chulesco a un debutante de 19 años como José Ángel que a un tío con todos los pelos en los huevos y cara de asesino como OCIO (que es un jugador que me encanta, todo sea dicho de paso)

Y sí, hubiese sido una buena final. A ver si la alcanzáis vosotros que la última vez que ganastéis al Sporting en cuartos ganastéis la Copa con final ante el Barcelona. ¿La historia se repetirá?

Quim Bou dijo...

Ah!
Y no hay manera de compara en algún sitio este portafolios!? Me encanta como dibuja este hombre... Sólo me fijo en las hojas secas y no puedo más que admirar su destreza. Son dibujos con alma.

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

Sí, sí, siguiendo el link que pongo en al post, jeje.

Anónimo dijo...

acojonante

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

O como se diga... jeje

Quim Bou dijo...

H, ha!

Eso me pasa por conectarme a las 8h. de la mañana... :D

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

¡Te entiendo, te entiendo, a esas horas estoy a punto de acostarme! :P