21 marzo 2009

Cosas Varias 340 - Los carteles de MAX VENTO y JOSÉ DOMINGO

Ha coincidido, por cercanía de fechas, que dos de los autores editados en la línea Siurell a lo largo de los últimos meses acaben de realizar dos preciosos carteles para dos eventos relacionados con el teatro.

Max Vento ha realizado, para la universidad americana en la que está, este cartel para una versión contemporánea del clásico universal Hamlet, os dejo el cartel a continuación pero si miráis aquí podréis ver que le han dado mucha presencia en la facultad...


Y José Domingo a realizado este tan precioso para fomentar el amor por las artes escénicas en general y el teatro en particular. Disfrutadlo...

11 comentarios:

ifrit dijo...

De qué es el segundo cartel?

Jorge Iván Argiz dijo...

IFRIT:

Es de una camapaña gallega, para la promoción de las artes escénicas, que se llama VEN A SENTIR EL TEATRO (ven sentir o teatro)

Max Vento dijo...

Por cierto, la obra fue un éxito. Tanto que no pude verla porque no había sitio ninguno de los días para los que estaba programada. Me han pasado un DVD pero no es lo mismo. Un saludo, Jorge.

Anónimo dijo...

cojonudos los dos

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

Pues me alegro del éxito, aunque eso signifique que no hayas podido ir (bien podían haberte guardado un sitio, al menos, la verdad).

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:)

Max Vento dijo...

Sí, lo hicieron, pero no me enteré (muy típico de mí, por otro lado)

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

Jeje, bueno... si lo hicieron quedan disculpados y sólo nos felicitamos por su éxito. A ver si en el futuro te encargan alguna cosa más de este estilo.

ifrit dijo...

Jorge:

Ya encontré de donde sale el cartel de José Domingo http://www.gzcrea.com/08/web/info.php?idc=15 Ganó con esa obra el concurso GZ Crea en la modalidad de carteles.

(Ya me parecía un poco raro, que trabajo en el ramo... :D )

Jorge Iván Argiz dijo...

IFRIT:

¿Ganó? ¡Lógico, ya decía yo que era muy bueno!

Fátima dijo...

Está muy chulo. Un abrazote