20 marzo 2009

Paso a Paso 35 - portada de HEXED de EMMA RÍOS

Una de las cosas que más destacaban del buen trabajo de Emma Ríos en Hexed, la serie limitada de cuatro números que realizó para Boom! Studios, fueron sus extraordinarias portadas. Para reactivar un poco esta sección, siempre una de vuestras preferidas, Emma me ha facilitado las distintas etapas del proceso creativo de la cubierta del número dos. Comenzando, como no, por este lápiz...


Luego Emma aplicaba la tinta...


Jugaba con el color hasta lograr unos tonos tan llamativos como adecuados, que pronto sirvieron también para servir de nexo de unión estético a los cuatro episodios...


Y lograba este estupendo resultado final ya con todos los añadidos necesarios en la portada...


Por supuesto agradecer a Emma que nos facilitara este material entre la realización de página y página de su historia para Runaways, de la que os hablé aquí. Todo un lujazo.

8 comentarios:

Pater dijo...

qué máquina la chica, ¡viva ella!

y con las fotos de Joker, ains... que morriña con mi añorado Bilbao :_

saludos!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

¡Lo que nos queda disfrutar del trabajo de EMMA, no lo dudes! :)

punicher dijo...

nunca me cansare de ver como dibujan los artistas,y Emma lo hace de puta madre,cosa aparte es lo del color una maravilla!! me ha gustado mucho este "como se hizo"

Anónimo dijo...

que bien que alegria ver que vuelve esta seccion jorge

The Korinthian dijo...

Yo quiero colorear así!!!!!!!!
¿No dará Emma clases? Aunque sea por correspondencia...

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Me alegro, la verdad es que ya tocaba retomar la sección, ya tocaba.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Me alegro, me alegro! Prometo no demorar tanto la siguiente entrega.

Jorge Iván Argiz dijo...

KORINTHIAN:

Sería una iniciativa curiosa, sí señor, pero desde luego que sería una profesora de muchísimo nivel.