16 marzo 2009

Siurell Gold 61 - La primera página del cuarto volumen del ORN: HISTORIA UNIVERSAL

El número tres del Orn: Historia Universal estará a la venta este viernes o el siguiente, dependiendo de como lo maneje la distribuidora, de modo que ya estamos centrados en el cuarto volumen de esta excelente y multipremiada serie de Quim Bou. Este tomo llevará por subtítulo En la Batalla, así que os podéis hacer una idea de por donde irán los tiros, y ya queda claro desde la primera página que os dejo aquí mismo...

14 comentarios:

Jolan dijo...

Bien! Al fin el nº 3, que se ha hecho de rogar lo suyo! :D Y claro, como encima nos ponéis los dientes largos con una lámina del 4º, así pasa, que nos impacientamos por continuar leyendo al bueno de Orn...
Saludos ;)

Anónimo dijo...

¿asi empieza? guau

Edwin dijo...

Quiero orn!!

juanan dijo...

Yo los prefería con los escudos de color rosa, jeje

Quim Bou dijo...

Hola, gente!

Gracias por el interés! :)
En el Orn #4 me pongo al dia de sangre para compensar los anteriores álbumes de la colección... He, he...
Bueno, ahora en serio, ya me conocéis. No solo es la batalla, pero un gran % es la narración de una batalla. Me apetecía. Hum... más vale que no lo diga delante de un psicólogo, o tendré problemas.. ;)
Escudos rosas! Barbie-vikingos al ataque! Qué tiemble la Nancy! ;D
(Para quien no tenga la memoria del amigo Juanan:
http://quimbou.blogspot.com/2009/01/barbie-vkings.html
)
Salut!
Quim

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

Sí, el cuarto volumen saldrá también en el año 2009, así que seguiremos a buen ritmo con la serie.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Sí, así empieza. ¿Lo de GUAU es por que te mola o porque ORN es un perro, jeje?

Jorge Iván Argiz dijo...

EDWIN:

No me extraña, no me extraña :)

Jorge Iván Argiz dijo...

JUANAN:

Tenía su coña, no lo niego

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

Genial, me has ahorrado buscar el enlace de los barbievikingos :)

TitoEwok dijo...

Eso sí que es meterse rápidamente en faena, primera página, y ya hay josconcios por doquier. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y saber que en 2009 podremos engrosar la colección con un par de volúmenes de ORN siempre es motivo de alegría, ¡Grande QUIM!

(Yo prefiero los escudos como están ahora... si no, rosa teñido de sangre... ¡qué daño para la vista! terminaríamos todos epilépticos... :P)

Saludos,
TitoEwok, un fan

Jorge Iván Argiz dijo...

TITIOEWOK:

Menos mal que perdió el rosa, jeje

Quim Bou dijo...

terminaríamos todos epilépticos... :P)
He, he... A ver si tendremos que poner la advertencia como los videojuegos.. :)

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

No des ideas, no des ideas. Que en esta sociedad cada vez está peor visto pasarlo bien. Es lo que más peligroso les parece, jeje.