29 abril 2009

Siurell 527 - EMMA RÍOS y A PRUEBA DE BALAS

La excelente autora gallega Emma Ríos, ganadora del pasado Premio Expocomic al Autor revelación, está dando sus primeros pasos en el mercado americano con la serie limitada Hexed y con su paso por la serie de Runaways, sin descuidar una nueva colaboración para nuestro país de la que no os puedo hablar ya que no es para Siurell.


Sin embargo no debemos olvidarnos de A Prueba de Balas, la serie que hizo que muchos nos fijáramos en ella y de la que Emma dibujará, a medida que sus obligaciones profesionales se lo permitan, el cuarto y último número para que pueda salir recopilada en un único volumen, historias cortas inclusive, dentro de la línea Siurell. Habrá que esperar, y no nos ponemos fecha, pero con estas dos páginas comprenderéis que merece, y mucho, la pena esperar...




Fecha aproximada de salida: agosto del 2010.

6 comentarios:

WWfan! dijo...

Con todo el respeto a todos los autores y tal, pero si yo fuera editor de una grande, Emma sería el primer fichaje que querría arrebatarte.

Ivan, ¿miraste lo que te comenté?. Me lo comentas en privado cuando puedas.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Le eché un vistazo sí, pero preparando todo esto llevo un retraso pequeño respondiendo. Te respondo enseguida.

Y sí, lo lógico es que EMMA ya se quedé en breve al otro lado del charco, porque desde luego tiene caldiad mucho más que de sobra.

punicher dijo...

artistaza como la copa de un pino,otra posible compra y van...

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Salen espaciados, no te preocupes :)

EduXavi dijo...

Otro que caerá seguro al saco... me encanta el estilo de Emma... y seguro que aquí habrá puesto todo su encanto :-)

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUXAVI:

SIn duda, aunque las primeras historias son bastante antiguas y se nota, ya desde ellas puedes rastrear el increíble talento de EMMA. Y además se aprecia su fulgurante evolución en cada capítulo e historia de las que se incluirán en el álbum.