27 abril 2009

XXII Semana Negra 02 - LA BÍBLIA por MATÍAS CASTRO y DANTE GINEBRA

Otros autores participantes en el libro La Bíblia que editarán Pepsi y La Semana Negra el próximo mes de julio son el uruguayo Matías Castro y el argentino Dante Ginebra. Su historia tendrá seis páginas y como telón de fondo han escogido el Libro de Job. El resultado tiene una pinta estupenda como podéis comprobar a continuación viendo su primera página...

6 comentarios:

Luis Miguel dijo...

buen blog te e comentado aqui.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=12383809&postID=114843270551508464&page=1&isPopup=true.

Jorge Iván Argiz dijo...

LUI:

No sé porque proyecto me preguntas ahí. Dime a cual te refieres y aquí te contesto, o escribeme a editorsiurell@yahoo.es

Un saludo

punicher dijo...

que pinta esta cogiendo ese libro,quiea dio que pueda estar ahi el dia de la entrega!!!
vaya como os lo currais!! saludos!!

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Pues van avances de dos de las historias, espera a que lleves trece o catorce avances, jeje :)

Unknown dijo...

Con retraso como siempre, y debido al trabajo. Superar el año pasado os va a cosar, pero LA BIBLIA es un buen tema, y si empiezas a poner cosillas, creo que la cosa promete. Bueno, Jorge nos veremos en el Salón ... a partir de ahora sino te importa pondré las noticias que pongas, ya que mi blog es practicamente consultado por muchos de los Semaneros.
Tengo unos ganas locas de ir a tu tierra y sobre todo que no pase nada. Puedes contar conmigo para cualquier cosa, ya me he estrenado en alguna presentación y aparte ultimamente en las visitas de CONNELLY a BCN he ejercido de guardaespaldas. Pues eso, ya se lo dije a la familia TAIBO y ahora a ti. Soy un buen comodín, en principio de Miércoles a Domingo.
Para el Salón, tengo a Iván loco perdido, ya que se quiere tragar los 4 días, el viernes tiene fiesta y el lunes es en BCN.
Bueno, ya sabes el personal por si acaso. Pinta bien, el cómic de Alejandro.
Un fuerte abrazo,
José Andrés

Jorge Iván Argiz dijo...

CRUCE DE CABLES:

Será bueno verte, como siempre. Ya sabes donde encontrarme en el Salón, jeje.