23 julio 2009

XIV Jornadas del Cómic de Avilés 04 - Un nuevo invitado que, además, hará el cartel de este año

Así es, el autor que realizará en cartel (en realidad ya lo ha hecho pero aún no os lo voy a enseñar hasta dentro de unos días) y que, por tanto, estará invitado a las Jornadas es...


Autor gallego, de indudable talento, que tras varios trabajos como el recopilatorio de historias cortas Fábulas Benébolas y en paralelo a una larga etapa en la revista Golfiño, se ha erigido como uno de los autores más destacados de nuestro país en el campo del cómic porno en la revista Eros. Los recopilarios El Caballero Despollado y Erika dan buena fe de ello, e incluso el recopilatorio El Castillo Regadera de su paso por Golfiño nos deja ver su dominio de la anatomía femenina. Posteriormente realizó una entrega de la revista Quattrocento y varios trabajos más de los que sin duda nos hablará en Avilés.

Pronto, muy pronto, más noticias de las jornadas y más invitados a las mismas...

10 comentarios:

Davida dijo...

YEAHHHHH!!!!
Grande Nor!!!!
Norabuena!!!

A romper la pana ahi!!!!!!

punicher dijo...

no se x que pero yo creia que lo iba a hacer Mark Buckingham... no se de donde saque esa idea, pero lo cierto es que Norberto es un dibujante cojonudo y estoy seguro de que el cartel se va a salir!!!
un saludo!

pedro j. l. dijo...

mola

The Korinthian dijo...

Suma y sigue!Mu bien

Jorge Iván Argiz dijo...

DAVIDA:

Sí, esperemos que este año no falle como hace dos, jaja. Mira que vino años y años por su cuenta y el año que le invitamos no pudo :D

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

No vas mal desencaminado, no, solo un poco desviado ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

:)

Jorge Iván Argiz dijo...

KORINTHIAN:

Y faltan bastantes, ya verás a lo largo de agosto :)

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo conseguir el recopilatorio de El Caballero Despollado?

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Puedes pedirlo en la web de DOLMEN si tu librero no te lo puede (quiere) conseguir. Si de ese modo no te vale dímelo y pensamos otra manera, que no será complicado.