26 agosto 2009

Concursos 08 - Sorteo de dos ejemplares del libro BLACKSAD: GATO, NEGRO y DETECTIVE

Como os comenté aquí soy finalista en los premios de la crítica en la categoría de mejor obra teórica, concretamente por el libro Blacksad: gato, negro y detective que sirvió de catálogo a la muestra que, en la Semana Negra del 2008, se realizó alrededor del personaje creado por Guarnido y Canales. La obra no ha tenido un recorrido real fuera del evento cultural del verano gijonés y, por tanto, muchos de vosotros no habéis tenido la oportunidad de conseguirlo así que, para celebrar la nominación, sortearé dos ejemplares entre todos aquellos que los queráis. Os explico la manera de optar a uno de ellos...

Lo único que tenéis que hacer es enviar un mensaje a desdemimundo@gmail.com poniendo vuestro nombre y dirección. Todos los que lo hagáis tendréis un número para el sorteo (dos si sois desdemimunditas, que de alguna forma he de premiar la fidelidad a este blog ¿no?) que haré el domingo próximo. El lunes ya diré los ganadores, ¡¡suerte a todos!!

10 comentarios:

Angux dijo...

Me apunto.

infame & co dijo...

tengo la suerte de tenerlo y está precioso (me apuntaría por que es un regalo genial) pero el formato (y el contenido claro) es una gozada. Felicidades por la nominación pero el libro es ya de por si un premio.

Adri dijo...

Corriendo voy a enviar ese mail!!!

A ver si hay suerte :-D

pedro j. l. dijo...

te acabo de enviar el mail. a ver si tengo suerte jorge

Tin dijo...

Como siempre molestando desde Argentina :P

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Ya he mandado ese e-mail! A ver si tengo suerte (porque llevo un añito... que ni el Sorteo del Niño, luego la crisis, no hay pa vacaciones... al menos que gane algo por una vez en la vida!!).

Un abrazo!!

CAESAR dijo...

A quién hay que matar para.......?
Ah!
Sólo un mail?...........otro que se apunta!

Roberto Corroto dijo...

Me apunto como el resto... a ver si hay suerte.

Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

INFAME:

Eso, eso, tú dale envidia a los demás, jaja

Jorge Iván Argiz dijo...

AL RESTO:

¡Pues que haya suerte!