11 agosto 2009

XIV Jornadas del Cómic de Avilés 08 - Un invitado más y, con él, otra exposición

Las Jornadas siguen expandiéndose por toda la ciudad y este año, además de las 4 exposiciones de las que ya os habíamos hablado (2 en la Casa de Cultura, 1 en el Palacio de Valdecarzana y otra en el Centro Comercial El Atrio) nos extendemos a un nuevo emplazamiento: El CMAE o Centro Municipal de Arte y Exposiciones sito en la calle Llano Ponte número 49.

Allí tendremos la exposición de un gran artista plástico y autor de cómics norteamericano que, por supuesto, nos visitará coincidiendo con las Jornadas del Cómic de Avilés para hacer una visita guiada a su exposición. Se trata de....


Este autor norteamericano de técnica pictórica acaba de ver editado en España su último trabajo con el personaje de Batman, en compañía ahora del guionista Steve Niles, El Condado de Gotham, escritor con el que también colaboró en Simon Dark. Antes de eso otros trabajos como su paso por los universos de Star Trek o de Hellraiser ya habían llamado la atención de crítica y público, como también lo hizo su trabajo en Sandman, en Los libros de la magia, en Lucifer, en Batman o en su personal Upturned Stone, entre otras. Ahora mismo está dando sus primeros pasos en la industría cinematográfica, tras el éxito de su cortometraje The Tontine.

Pronto más...

6 comentarios:

punicher dijo...

sencillamente impresionante, mi enhorabuena x el cartel de invitados.

pedro j. l. dijo...

este no lo tengo controlado pero parece bueno en la web

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Aún quedan, pocos pero quedan (sin contrar, claro, los asistentes "voluntarios")

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Pues si gracias a este post has conocido a HAMPTON entonces ya queda claro que los blogs sirven para algo. Yo ya lo sabía, pero para los escépticos, jeje.

milo dijo...

Lujazo el volver a contar con el, todavia me acuerdo de la charla con traducción simultánea de Diego porque Hampton queria aprovechar el tiempo lo máximo posible :)

Jorge Iván Argiz dijo...

MILO:

Sí, jeje, ¡que Diego se prepare para la visita guiada!