17 septiembre 2009

Siurell Gold 75 - Mapa del ORN: Historia Universal

Quim Bou es de esos autores, estilo Tolkien, que trabaja repleto de mapas, cronologías y notas que usa en algunos casos dentro de sus guiones y que, en otras ocasiones, le sirven para saber cosas de los personajes o del mundo en el que transcurre la aventura, aunque no salgan citadas o referenciadas en la historia. Aquí os dejo un mapa que me ha remitido donde queda claro el recorrido que seguiran los protagonistas de Orn: Historia Universal entre los volúmenes 2 y 10, ya que los volúmenes 11 a 13 llevaran a nuestros personajes a otro rincón del mundo del que todavía no os puedo hablar. Es éste...

12 comentarios:

Eduardo Naranjo dijo...

Está interesante

Joan F dijo...

Joer, que guapo. Quim es un grande.

pedro j. l. dijo...

Que guapo

Jolan dijo...

¡Oh! ¡qué chulo! Como buen aficionado a la fantasía, este tipo de mapitas siempre me han encantado. :) ¿Irá incluído en futuros álbumes? La verdad es que mola para conocer el itinerario que va siguiendo Orn.

Quim Bou dijo...

Hola!
Gracias! :)
La verdad es que aún no hemos pensado si lo incluímos en algún álbum... seguramente si, supongo. Puede resultar curioso para los lectores.
Por cierto... como me gusta dibujar estos iconos de pueblos y castillos... :D
Salut!

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUARDO:

Sí, es el tipo de cosas que me gusta poner porque sino, de momento al menos, no podrían verse.

Jorge Iván Argiz dijo...

JOAN:

Sí, y con una idea muy clara en la cabeza... realizar ORN: HISTORIA UNIVERSAL tal y como lo ha imaginado. Y nosotros encantados, por supuesto.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Mucho! :)

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

De momento no irá en el próximo tomo, pero sin duda que acabará yendo en alguno de los volúmenes. Probáblemente en el que cierre ese recorrido, pero ya lo decidiremos...

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

Por cierto, gracias por pasarme el mapa antes de ponerlo en tu blog, jeje. Ya sabes que este sigue siendo también un poco tu espacio...

Meri Gil dijo...

¡Qué guapo! A mi me gustan mucho los libros en los que salen mapas al principio. Hace que lo que pases pagina con más ganas de aventura.

Jorge Iván Argiz dijo...

MERI:

Pues en ORN estarás disfrutando entonces, jeje. Me alegro. :)