30 septiembre 2009

Tiras de La Guía 19 - Una de JAVI GRANDA (2009)

En la sección de links de mi blog tenéis el correspondiente al blog de La Guía, el fanzine diario que se reparte durante las Jornadas del Cómic de Avilés con información de los autores, el programa, tiras... y aunque este año el director de la revista José Alfonso Cobo ha creado el mencionado blog y allí las podréis descargar, aprovecho este espacio para poneros algunas de las tiras que en salieron editadas. Comencemos por estas dos de Javi Granda, autor avilesino y uno de los clásicos de esta publicación...

4 comentarios:

eduardo entralla dijo...

Off topic: Felicitaciones a Dolmen por el manga Satsuma Gishiden, de lo mejorcito del género de samurais que se ha publicado en España.

Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

EDUARDO:

Me alegra mucho que te haya gustado. Yo también creo que es de lo mejor del género.

chuslebra dijo...

Jaja, la tira Cóbica es real como la vida misma.
Habría que recopilar estas tiras y hacer un COBOBO II.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Bueno, yo aquí las voy a ir poniendo, además de que podrás descargar los ejemplares de LA GUÍA, antes o después, en la web de esta publicación.