28 octubre 2009

Cosas Varias 420 - DOLMEN edita el MICE TEMPLAR

Llevábamos bastante tiempo peleando por cerrar los flecos de esta serie pretendida también por bastantes editoriales españolas, algo perfectamente comprensible ante la enorme calidad de la misma. Planteada, al menos incialmente, como tres volúmenes por sus creadores (el guionista Brian L. Glass y el dibujante Michael Avon Oeming) en España la edición no será inicialmente en grapa sino que será directamente en tomos recopilatorios.
Aquí os dejo la portada, a falta de unos leves retoques, de la que será la primera entrega en España de esta imprescindible serie. La fecha muy cercana... ¡diciembre!


Decir, además, que el dibujante del segundo volumen no es otro que el español Víctor Santos, así que permaneced en sintonía que merece la pena... ¡y mucho!

10 comentarios:

Fito dijo...

Por fín tendré entre mis manos lo que hace tiempo vengo viendo a retazos en el blog de Víctor. Mice Templar! Estupendo! Y encima para disfrutarla mientra espero por Papá Noël!! Mice Templar & polvorones, que más puedo pedir?'
Enhorabuena Jorge por conseguir esa exclusiva.

Jorge Iván Argiz dijo...

FITO:

Gracias, FITO. Yo estoy muy feliz porque, como sucedio cuando en DUDE conseguí BONE y STRANGERS IN PARADISE, era la serie que realmente quería que sacara DOLMEN.

Eso sí, el material de VÍCTOR no forma parte del primer arco argumental, aunque es cojonudo también.

Quim Bou dijo...

Felicidades!
Buena apuesta, sí señor...
Estaba esperando a ver quien lo publicaba aquí. Animalillos, espadas y batallas... no sé de qué me suena, ha, ha...
Me lo compro seguro!!!
Salut!

pedro j. l. dijo...

¿jorge es una historia completa?

Tin dijo...

Hay rumores de que se va a sortear para navidad, es verdad? Jaja

Tiene muy buena pinta!! bien Dolmen!!

Jorge Iván Argiz dijo...

QUIM:

Conociéndote estoy convencido de que disfrutaras esta serie, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Parece que te refieres a mí, :P.

Sí, el volumen es una historia completa que, a la vez, forma parte de algo mucho más grande.

Jorge Iván Argiz dijo...

AGUSTÍN:

¡Caliente, caliente!

Jolan dijo...

Uy, pues revelo mi ignorancia, porque la verdad es que no había oído nada de este comic... Pero desde luego tiene buena pinta... habrá que echarle un vistazo!

(Me recuerda un poco al Mouse Guard de David Petersen)

Jorge Iván Argiz dijo...

JOLAN:

¡Pues no te lo pierdas! :)