23 noviembre 2009

También en Avilés 38 - El concierto de SERGIO DALMA

El ciclo de Avilés Arte Sonoro prosiguió su cuarta edición con el concierto de Sergio Dalma que abarrotó, por completo, el auditorio de la Casa de Cultura. Durante la hora y media que duró la actuación el cantante recorrió los principales éxitos de los 20 años sobre los escenarios que ya celebra, y lo hizo muy inteligentemente en un crescendo progresivo que acabó levantando a los espectadores (sobre todo a las espectadoras, jeje) de sus butaca.

Títulos como Esa chica es mía (primer gran éxito de Sergio Dalma y su canción preferida), Ave Lucía, Bailar Pegados o Galilea dan buena muestra de la importante trayectoria de este interprete de excelente directo, que sigue en buena forma preparando su inminente disco nuevo.

Aquí os dejo tres fotos enviadas por Miki López, excelente fotógrafo avilesino del que abuso para vosotros con frecuencia, que nuevamente ha aceptado encantado y al que no me queda sino agradecérselo nuevamente.




En diciembre, cerrando el ciclo, estarán los conciertos de Javier Krahe y Memo González. Ya os informo en unos días...

2 comentarios:

Fito dijo...

Jorge....¿pero de verdad te gusta Sergio Dalma? o es para complacer a las damas que visitan el blog?... ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

FITO:

No, no, él no me gusta. Me gustan muchas de sus canciones :)

Aunque eso no está reñido con que además sí queme encanta complacer a las damas que visitan el blog, eso te lo por seguro :D