26 noviembre 2009

VIII Salón del Cómic de Getxo 01 - Camino de Getxo y programa personal

Desde hace años, como ya sabéis los habituales de este blog, acudo fiel a la cita con el Salón del Cómic de Getxo que organiza el Aula de Cultura de la ciudad y que asesora/coordina mi buen camarada de armas Borja Crespo, al que aprovecho para echar una mano durante estos días. Hoy jueves, cuando leáis ésto, estaré ya camino de Bilbao donde desde mañana viernes y hasta el domingo inclusive estará celebrandose la interesante programación del evento que podéis leer aquí. El cartel, que ya os había enseñado, es de Paco Roca y merece la pena que os lo refresque...


Como el programa y los invitados los podéis ver con calma en la web del Salón yo me limito a comentaros las actividades públicas en las que participo y algunas novedades de última hora referentes con Dolmen. Comenzamos por las primeras:

-el sábado 28 a las 11:05 presentaré las novedades de Siurell y de Dolmen en general, donde estaré con los autores presentes de la editorial y, probáblemente, con uno que no puedo decir y que me permitirá dar una primicia absoluta en la presentación, así que yo no me lo perdería, jeje.

-el sábado a las 12:30 actuaré de entusiasmado moderador de la charla encuentro con Purita Campos. Media hora para recorrer la impresionante trayectoría de esta autora... una titánica misión que trataré de llevar a cabo de la mejor manera posible.

-el sábado a las 19:15 realizaré la misma tarea con David Lloyd, al que ya presenté en Ávila, en compañía del traductor Raúl Sastre y de Germán Menéndez.


Y claro, seré fácil de localizar por la zona de firmas, en el salón de actos o en el stand de Dolmen. Por otra parte unas pocas novedades de última hora que me han confirmado desde la editorial...

-Por primera vez Enrique Vegas no podrá pasarse por el Salón de Getxo, y finalmente Vicente Cifuentes no estará, aunque sin embargo sí que acudirá Alfonso Zapico.

Espero veros, merece la pena y mucho este Salón. ¡Qué no os lo tengan que contar! ¡Además os podéis llevar gratis el número cinco de la revista El Balancín!

8 comentarios:

Fito dijo...

Pues vaya pena, pues tenía pensado ir, pero finalmente no voy a poder ir, y eso que quería estar en la presentación de Los Reyes Elfos: Glirenn, pero mi señora e hija querían ir a la Warner, y para matar dos pájaros de un tiro finalmente lo que hago es irme al Expocómic de Madrid. Lo siento pero la vida de cabeza de familia es complicada......
Ya nos contarás Jorge. Que os vaya bien.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Mira que me da pena no ir, pero supongo que nos pondrás al día aquí.
¿Sabías que soy fan de Purita Campos? Que además de proporcionarme lectura me hace que no me rompa la cabeza con los regalos a mis hermanas.
En serio, hay un público (femenino en su mayoría) que está volviendo a leer cómics gracias a Esther.

pedro j. l. dijo...

pasalo muy bien jorge

Jorge Iván Argiz dijo...

FITO:

Bueno, otra vez será. Intentaré contarlo lo mejor posible, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

JULIAN:

Sí, sí, te entiendo perfectamente por que yo también soy seguidor de PURITA, :)

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Cuando escribo esto ya he vuelto, pero te aseguro que sí que lo he pasado bien. Gracias.

The Korinthian dijo...

Un placer saludarte de nuevo, Jorge Iván, y también a Germán.
Al final, paliza entre ida y vuelta, estancia, cenas y firmas...pero mereció la pena como siempre.
Un saludo!!

Jorge Iván Argiz dijo...

KORINTHIAN:

Sí, la verdad es que siempre lo paso bien en GETXO. Espero que hayáis logrado una cosecha interesante, jeje.