20 febrero 2010

Cosas Varias 464 - Más LIBERTY MEADOWS

El cuarto volumen de la edición de lujo de Liberty Meadows verá la luz, de la mano de Dolmen como es habitual, a lo largo del próximo mes de marzo, lo que sin duda es una gran noticia para los que como yo seáis fans de esta imprescindible serie de Frank Cho. Aquí os dejo la que será portada del mencionado volumen...

7 comentarios:

Glob dijo...

Llevo ya tiempo haciendo la misma pregunta en los foros pero nadie me quiere contestar:

Yo tengo en mi haber dos números de la anterior edición de LM, la cual parece que los primeros números están agotados. Estos números están muy separados entre si (son el 2 y el 4 ó 5, creo) Lo que quisiera saber es chebcomo están distribuidos estos nuevos volumemes con respecto a la anterior edición para hacerme una idea de como comprarlos o si merece la pena.
tú que me recomendarias?

Jorge Iván Argiz dijo...

GLOB:

Si eres fan de la serie, como es mi caso, ya sólo el contenido extra que trae el primer volumen (ilustraciones, entrevistas, etc...) justifica su compra.

Con el contenido, pues el volumen dos de la anterior edición está incluido en el primero de estos tomos nuevos.

Y el número 4 o 5 está incluido en el número dos de este nuevo formato.

Así que tendrías, en cualquier caso, algo de material repetido y algo de material nuevo.

Lo complicado será ya encontrar la versión antigua pues está muy agotada y salvo librerías que les quedaran sin vender y que no los hayan devuelto, pues pocas posibilidades tendrás.

Espero haberte respondido. Un saludo.

Daniel dijo...

Hola Jorge, mientras espero por este imprescindible último tomo, me asalta la duda acerca de si también sufrirá un recorte de tamaño como el anterior.

Saludos

Daniel

PD. Ya solo queda el University2 que la anterior edición se me escapó de las manos :(

FranciX dijo...

Entonces la equivalencia de tomos de lujo con la anterior edición sería: T1->1 y 2, T2->3 a 5 ? T3-> 6 a 8?

¿Cuántos se publicaron en la anterior edición? ¿Cuántos tomos serán esta edición?

Yo estoy comprando esta última edición, y realmente Cho es un lujazo.

Glob dijo...

y la has comprado teniendo algun numero de la anterior? ya habras leido mi anterior comentario y sabras que estoy en dudas.

FranciX dijo...

No, yo no tenía ningún número. Andaba a la caza de los tomos de la anterior edición, pero como el primero estaba muy complicado pillé el primero de la edición Deluxe.

La edición está muy bien, aunque su precio no es precisamente ajustado, y aunque los otros números son más fáciles de conseguir decidí hacérmela toda en el mismo formato.

Tampoco soy yo de tener las colecciones en plan montaña rusa... aunque en este caso... bueno, que los he pillado todos así.

Glob dijo...

Y el número 3 de la edicion anterior en que formato tomo está? en el 1 o en el 2?