19 febrero 2010

Siurell 638 - Más cosas de SILHOUETTE

Silhouette es el cómic que, escrito por Víctor Santos y dibujado por Jesús Alonso Iglesias, saldrá a lo largo del próximo mes de marzo. A lo largo del pasado año os he ido mostrando distinto material de este proyecto, y seguiré haciéndolo hasta su salida definitiva, así que para este post he decidido rescatar alguno de los dibujos que el propio Jesús realizó a partir de las notas que le mandó Víctor (una de las ventajas de tener de guionista a alguien que también es dibujante es lo gráfico de la información recibida), ya que es este proceso intermedio el que muchas veces no llega a conocerse.

En este caso la información gira alrededor de las reliquias que de Roland tratan de encontrar los alemanes en París. No os puedo contar más, jeje, pero las respuestas esperan en el interior de Silhouette...

10 comentarios:

Max Vento dijo...

Ya tengo ganas de echarle el guante. En realidad, llevo mucho esperándolo... ¿Cuándo empezaste a poner muestras de este cómic?

Jorge Iván Argiz dijo...

MAX:

No sabría decirte. Hace años lo iba a hacer otro dibujante (pero creo que yo ni siquiera tenía blog por aquel entonces).

Posteriormente, ya con JESÚS, y con el trato de que lo fuera haciendo en ratos libres y sin ponerle fecha (algo incompatible con su trabajo regular en el campo de la animación) comencé a postear. Es probable que fuera hace un año y medio, quizás más.

La espera habrá merecido la pena, creeme. :)

Emilio dijo...

Tiene una pinta genial. Este tipo de temas siempre me ha enganchado. Seguro que no nos defraudan!!!

Daniel dijo...

Junto con el Zombee y el último Liberty Meadows... a poco de tenerlos al fin, la espera se hace larga :)

Saludos

Daniel.

pedro j. l. dijo...

muy interesante jorge

Carlos dijo...

Si que tiene buena pinta, por los anteriores adelantos que has ido colgando. A ver si Victor se acerca a presentarlo éste o el "Zombee" por Valencia, que ya le toca volver a casa.

Jorge Iván Argiz dijo...

EMILIO:

¡Seguro que no!

Jorge Iván Argiz dijo...

DANIEL:

Sí, cuando está algo tan cerca parece que el tiempo no acaba de pasar, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Gracias!

Jorge Iván Argiz dijo...

CARLOS:

Seguro que no tarda y, para entonces, podrá firmar bastantes cosas nuevas, jeje