13 febrero 2010

También en Avilés 43 - Con COQUE MALLA

El pasado sábado, para comenzar con fuerza la quinta edición del ciclo musical Avilés Arte Sonoro, tuvimos en concierto a Coque Malla, multifacético artista conocido por muchísimos por su etapa como líder del grupo Los Ronaldos o por sus papeles en cine, y que lleva ya tres discos editados en solitario, de alta calidad y notable éxito.

El concierto estuvo muy bien y tuvo en el escenario a Coque con su guitarra española y al excelente músico Nico Nieto a la guitarra eléctrica, ofreciendo así una versión más íntima y personal, que recorrio desde algún éxito de Los Ronaldos, hasta canciones de su último disco, pasando por obras ya imprescindibles como Berlín.

Aquí os dejo un par de fotos del concierto cortesia de Marieta, un lujo como siempre que no me canso de agardecerle, y una (no recuerdo el nombre del fotógrafo pero muchas gracias también a él) de la visita al camerino que hicimos para felicitarles por la hora y media larga que habia ofrecido instantes antes en Avilés, en la que se ganaron al público asistente.




Si tenéis ocasión de verle en concierto hariáis bien en aprovecharla...

6 comentarios:

marieta dijo...

Con el primer tema ya me quedé pillada. Yo me tuve que ir pronto pero al menos ese ratillo lo disfruté.
:-)

Jorge Iván Argiz dijo...

MARIETA:

Algo es algo, es una pena que pasando por tantos actos los podáis sifrutar tan poquito. Pero me alegra que al menos tuvieras un ratito agradable en el concierto. :)

chuslebra dijo...

A mi de los Ronaldos el que más me gustaba era Ronaldinho.
El gordo era un Judas y Cristiano es un chulito.

Jorge Iván Argiz dijo...

CHUSLEBRA:

Tú es que les tienes manía, :P

Iñaki dijo...

Como habéis bajado el listón... el año pasado traiais a Miguel Costas (¡conciertazo!) y este a Coque... que bluf.

Jorge Iván Argiz dijo...

IÑAKI:

:P