21 marzo 2010

Concursos 11 - Resultado del último sorteo

Muchas gracias a todos por participar en el concurso del lote que os describí aquí. He de decir que participastéis 88 de vosotros, en la que creo que es la mayour participación que nunca habia tenido en estos sorteos, y lo primero de todo es felicitar al ganador que es...

¡¡Miguel Ángel Juan Ahís de Castellón!!

A modo de anécdota he de decir que la película más votada ha sido X-Men 2 como diecisiete votos, seguida no muy de lejos por Watchmen con catorce votos, 300 (que además es la que votó nuestro ganador) y Spiderman 1 con doce votos, Sin City con diez y El Cuervo con ocho votos cierran la lista de películas que pasaron de cinco votos, el resto muy repartido y variado pasando por casi cualquier adaptación que podáis imaginar.

Decir también que hubo gente que entendió que el concurso era decir cual fue el mejor cómic basado en una película y quien entendió que cual sería la adaptación al ciné que más os gustaría ver de un cómic. A todos les di por válida la participación en el concurso, claro.

Permaneced atentos. Habrá más concursos en un futuro no demasiado lejano.

13 comentarios:

Max Vento dijo...

¡¡Vaya!! ¡Con lo bien que pintaba ese lote! Tendrás que hacer más concursos, jajajaj.

Max Vento dijo...

Ah, y enhorabuena al ganador, por supuesto.

Anónimo dijo...

Felicidades al ganador... esperamos próximas oportunidades.
Muchas gracias igualmente por el sorteo.
Bárbara

Anónimo dijo...

Enhorabuena al ganador.Yo fui uno de los que entendió mal la propuesta y añadi titulos nunca adaptados al cine. Aun así,gracias por incluir a los empanados como yo.Un saludo.

Carlos dijo...

Buen lote se lleva el ganador, enhorabuena de mi parte. Ahora, a esperar más concursos.

pedro j. l. dijo...

otra vez sera

Xian dijo...

huuyyyyyyyyyy, casi! :) Enhorabuena al ganador!

zeke dijo...

TONGO.
Esto exige venganza.
Tendras noticias de mis abogados.
Bueno eso si tuviera abogados.
¿Y aun por encima tengo que felicitar al ganador? pero si se ha llevado los premios.
Esta bien, Felicidades.

Jorge Iván Argiz dijo...

Saludos a todos:

Sí, habrá más sorteos en un futuro no excesivamente lejano, :)

TitoEwok dijo...

como dijeron ya los de arriba, enhorabuena al suertudo, tocará esperar y ver si en alguno próximo la fortuna me sonríe :P


Saludos,
TitoEwok, un fan

Miguel Ángel dijo...

Buenas, soy Miguel Ángel, el ganador del lote de premios. Decir que ayer me llego ya a casa, y que estoy muy contento, os animo a participar a todos en el siguiente concurso que se organize, vale la pena.

Jorge Iván Argiz dijo...

MIGUEL ÁNGEL:

Estupendo. Me alegra que te llegara rápido, es algo importante que me propongo siempre que hago un sorteo. Enhorabuena, y espero que lo disfrutes.

Jorge Iván Argiz dijo...

TITOEWOK:

¡El que la sigue la consigue, jeje!