27 marzo 2010

Cosas Varias 479 - La charla de DAVID LÓPEZ

El pasado sábado David López dio una charla dentro de la convención de seguiridad informática RootedCon, con su visión del hacker en el cómic de súper héroes que llevaba por título Hackers, encerrados en la viñeta, y para promocionarla realizó esta excelente, como no podía ser de otro modo tratándose de David, ilustración que comparto con vosotros convencido de que rescatar este tipo de material más difícil de encontrar, es lo mejor que puede hacerse en un blog. Espero que os guste...

6 comentarios:

Violeta dijo...

Preciosa la ilustración de David Lopez.
Por cierto, cuenta conmigo para Avilés. Son mis vacaciones ;D
Que guay... los autores que vienen son geniales... como siempre, y el Esad, qué simpático, que risas me eché con el...
Nos vemos en Barcelona!
Kisses!!

punicher dijo...

para mi verguenza tengo que admitir que hace poco que he descubierto a este pedazo de dibujante, pero ahora que ya lo tengo en el radar ya no le perdere de vista, es muuuy bueno.
saludos!

Carlos dijo...

Es que David López es un hacha con los lápices, verlo como dibuja es todo un espectáculo. Por cierto,Jorge, ¿no estuviste en Unicomic, verdad?

Jorge Iván Argiz dijo...

VIOLETA:

Pues cuento contigo para Avilés, eso siempre está bien. Y sí, en Barcelona estaré, aunque ya sabes con el lío que hay siempre que una cosa es estar y otra encontrarse :)

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

¡Nunca es tarde para conocer un gran autor! No dejes de rescatar su ESPIRAL si tienes ocasión, o su paso por CATWOMAN y FALLEN ANGEL.

Jorge Iván Argiz dijo...

CARLOS.

No, al final no coincidió que fuera posible, para mi pena... bueno, que se prepaaren el año próximo que volveré con el doble de ganas :)